19 abril, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo de hoy, jueves 25 de Enero – Revista Para Ti

ARIES (21 marzo – 20 abril)

La salud comenzará a tomar tono si decides cuidar tu dieta y controlar la alimentación. Un poco de deporte te vendría muy bien. También el salir más y hacer algún viaje de recreo.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Deberás tener presente que para mantener una relación afectiva, sea del tipo que sea, es necesario un cierto grado de compromiso. Tendrás que buscar el tuyo de común acuerdo con tu pareja y, si no hay consenso, no dejar que la cuestión se pudra.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Los hombres Géminis vais a tener una oportunidad de sentiros realizados en la pareja, porque la mujer compañera se siente débil y necesita de vuestra protección. Profesionalmente vas a sufrir una crisis vocacional que te va a hacer perder la ilusión en el trabajo hasta que la soluciones.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Tienes todos los astros a tu favor para encontrar el trabajo de tu vida. Si vas a ir a una entrevista, arréglate menos de lo que pensabas; el término medio es la filosofía de esa empresa.

LEO (23 julio-22 agosto)

Aunque ya pasaron los días buenos y en armonía con tu pareja, intenta que la comunicación no se frene nunca. Ya parece que las cosas están claras entre ambos y esto posibilita que la relación continúe sin mayores problemas, aunque siempre haya altibajos.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

No es un buen momento para llevar a cabo iniciativas que afecten a la estabilidad de tu trabajo. Haz planes a largo plazo, con cautela y apoyándote en tu gente de confianza. Por el contrario, tu pareja necesita algún estímulo que os haga salir de la peligrosa rutina.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Es posible que decidas ponerte en forma, pero el deporte te costarás mucho más de lo que habías imaginado, sobre todo si has llegado a ciertas edades en las que forzar la máquina puede llevarte a una lesión segura.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Un acontecimiento familiar te llenará de alegría en estos momentos, aunque tu tendencia a pensar demasiado en las consecuencias para el futuro te puede ocasionar desasosiego. Piensa en positivo y vive lo bonito del momento.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Las reuniones familiares te tendrán ocupado casi todo el día, sin tiempo que ti mismo. La buena educación será importante en el tipo de eventos en el que puedes moverte; el saber escuchar y aprender lo que el otro tiene que decir, también.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Te puedes enamorar del estilo de vida de una persona, de su apariencia y don de gentes pero, cuidado, no lo confundas con el amor, podrías llevarte por derroteros nada agradables. Actúa con cautela para evitar las decisiones desacertadas.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Te sorprenderá hoy un bajón de vitalidad y te sentirás más vulnerable de lo normal, pero se tratará simplemente de un resfriado que te ha pillado con la guardia baja. Unas horas de descanso y cuidados caseros te pondrán a tono.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Conseguirás cambios muy positivos en tu imagen y apariencia personal, que redefinen de forma armoniosa tu personalidad y te resultarán muy provechosos para tus objetivos en el terreno sentimental. Si tienes, pareja vendrán momentos muy románticos.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas