28 febrero, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo de hoy, jueves 7 de Septiembre – Revista Para Ti

Horoscopo Destacada Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Cambios y nuevas perspectivas de futuro asoman en tu vida, tal vez un viaje inesperado del que podría depender tu futuro profesional o personal. Busca la energía necesaria en momentos similares del pasado de los que has salido triunfante.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

La jornada de hoy se presenta sin sorpresas, con total tranquilidad y facilidad para el reposo. Los nativos más aficionados al deporte tendrán ganas de engrasar un poco el organismo, pero deben cuidarse de descansar bien. Mañana será otro día muy diferente.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Un poco de riesgo no te vendría mal en algunas facetas de tu vida, porque puedes estar a punto de oxidarte. Tendrás suficiente ayuda para lo que decidas y te darán fuerza para que te lances. El amor es uno de los terrenos más propicios para la aventura.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Te encontrarás hoy bastante fastidiado emocionalmente por una faena que te hará una persona de la que nunca imaginaste que pudiera portarse así, pero deberás analizar el tema y reflexionar sobre si tú has dado pie a semejante comportamiento.

LEO (23 julio-22 agosto)

Un ascenso o éxito profesional en la jornada de hoy. Mucha suerte en el ambiente laboral que te gustará compartir con tus más allegados compañeros. En el marco sentimental, puedes encontrar un camino muy claro que te conviene seguir.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Llega una época de gastos extraordinarios, en la que contarás con facturas de las que casi no te acordabas. Tendrás hoy algún aviso de que debes pensar en ello cuando decidas darte algún capricho.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Los astros serán a partir de hoy proclives a una buena salud para los Libra, es especial con ausencia de fricción mental y nervios atemperados. No los pongas a prueba saliéndose de lo normal. Disfruta de la alimentación sana y evita los excesos.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Tendrás que aplicar todas tus dotes de persuasión para llevar a la gente que depende de ti en el trabajo por la vía que te interesa. Te costará un tiempo, pero acabarás por conseguir las innovaciones que necesitas.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Momentos óptimos para la vida familiar y el esparcimiento en el hogar. Si no puedes llevar a cabo actividades en grupo, no te prives al menos de escuchar la música que te gusta o leer ese libro para el que nunca encuentras tiempo.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Ser obstinado está bien cuando la ocasión lo requiere, pero no te dejes llevar por las pasiones y actúa más reflexivamente. Quizás debas ser una persona más cariñosa con los que te rodean, que siempre te piden muestras más explícitas de cariño.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Ausencia de sorpresas en la jornada de hoy. Tendencia a la tranquilidad y el reposo. No tendrás ganas de salir y cancelarás tus compromisos sociales. Buen día para hacer una visita al videoclub, y revisar buen cine con buena compañía.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

La rutina se verá barrida por nuevas y creativas actividades que te beneficiarán tanto física como mentalmente. Aprovecha las condiciones naturales que tienes para algunos trabajos y no pierdas la esperanza de prosperar económicamente.

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas