27 febrero, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo de hoy, martes 5 de Septiembre – Revista Para Ti

ARIES

Se te presentarán hoy situaciones asociadas a sentimientos primitivos, como si estuvieras destinado a transformar las reacciones instintivas. Un gran erotismo invade tu vida. La sensualidad complementará tu capacidad intelectual, que estará también en auge.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Después de una temporada tan próspera como la que has tenido, es lógico que te preocupes ante un inesperado y cuantioso gasto. Solucionarás el percance con la frialdad que te caracteriza en cuanto a finanzas se refiere.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Tus relaciones sentimentales cobran un nuevo impulso que conducirá a una etapa de felicidad plena, nuevas experiencias y planes para un futuro estable. Es muy probable que pases unos días de descanso inolvidables en esta temporada.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

La buena sintonía que te caracteriza con tus amigos podrá verse perjudicada por un malentendido. No dejes que las confusiones lleguen a mayores y habla con esa persona que se ha distanciado de vos. Encontrarás el mediador adecuado.

LEO (23 julio-22 agosto)

Los temas económicos te absorberán buena parte del día, necesitarás varias conversaciones con socios o familiares para contar con presupuestos equilibrados que no te compliquen la vida de ahora en adelante. Todo el mundo debe asumir su responsabilidad.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

El equilibrio es la pieza fundamental que necesitas para resolver ese rompecabezas que tienes en casa. No debes alterarte excesivamente con las salidas de tono de tu pareja y entender que está pasando por una etapa en la que sólo necesita tu paciencia y tu saber estar.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Los temas relacionados con inversiones o negocios pueden esperar momentos más propicios. Sin embargo, mantén el optimismo, las relaciones con los demás son óptimas y en cualquier momento podrás arañar ese beneficio que tan bien te viene.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Te sentirás romántico y generoso, y es muy posible que se lo pases muy bien, pero desconfía de las grandes aventuras, te podrán acarrear consecuencias molestas. Tranquilidad y bienestar son, sin embargo, la tónica general de este día.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Los presentimientos negativos pueden amargarte el día de hoy, pero no te pongas la venda antes de la herida, deja fluir las horas con tranquilidad y verás que se trata de una falsa alarma, tan solo complicaciones de tipo burocrático.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Tendrás que ocuparte irremediablemente de la situación de algunas personas mayores de tu familia, que cada vez necesitan más de los cuidados y sobre todo la organización de la vida diaria de alguien externo, aunque te reste tiempo para tus cosas.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Tu faceta cariñosa y alocada podría verse apagada un poco ante un problema familiar un tanto serio, pero tu pareja acabará apoyándote en los momentos más delicados. La situación los hará fortalecer los lazos que os unen hasta extremos que no sospechabas.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Tu gran fuerza de voluntad te hará sobreponerte a una prueba que el destino te tiene preparada, pero que te ayudará a salir con el ego reforzado. Buena jornada para conseguir un trabajo o, si lo tienes, mejorar en él o en otro lugar.

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas