26 mayo, 2024

Horóscopo de hoy, miércoles 23 de Agosto – Revista Para Ti

Horoscopo Destacada Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Vivirás momentos transcendentales que te llenarán de alegría, siempre que termines con las situaciones algo complejas que tienes pendientes. Necesitas comenzar el nuevo curso con los deberes resueltos para resultar efectivo.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Podrías destapar tu vena musical y sacar ese instrumento que guardaste en el desván. Tu trabajo es demasiado monótono y va a terminar por mermarte las cualidades artísticas que fomentaste en tu infancia. Te vas a encontrar con algo insólito en tu familia.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Jornada propicia para la vida social y el divertimento intelectual. Te sentirás mentalmente abierto a todas las propuestas e ideas que te surgirán a lo largo del día. Cuida las lesiones musculares y no descartes acudir a un buen masajista.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Aumentos en estos días tu atractivo. Si no tienes pareja puedes resultar irresistible pare algunas persona de tu alrededor, y puedes recuperar el tiempo perdido con la persona que comparte su vida o con las que vayan apareciendo.

LEO (23 julio-22 agosto)

Los acontecimientos de estos días te llevarán al optimismo, la relativa frecuencia de tus enfados ha llegado a su límite, y volverás a sentir ganas de buscar la diversión con tus amigos. Nuevas actividades te esperan, aprovecha la racha.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Esa sensación gris que te acompañó ayer va a despejarse un poco hoy, pero sólo en cuanto a tu estima personal. Tu pareja no parece dispuesta a abandonar su idea de cambiar las bases de vuestra relación. La solución siempre pasa por el diálogo.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Buen momento para empezar a cuidar tu salud empezando por la atención a tu cuerpo. El ejercicio puede ser un buen comienzo, pero no debes minusvalorar otro tipo de atenciones, como la relacionada con la estética. Tu pareja podría tenerte preparada una sorpresa.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Aunque estés a punto de iniciar las vacaciones, procura no evadirse en el trabajo y atiende debidamente tus compromisos, porque a la vuelta te encontrarás con problemas. Deja que tu imaginación vuele una vez que estés en la casa.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Si te muestras seguro, apoyándote sobre todo en tus virtudes y capacidades, lograrás alejar la inestabilidad creada en tu ambiente profesional, con la que no tienes
que ver directamente, pero que te puede arrastrar si no actúas con inteligencia.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Los excesos recientes te dan cada vez más la lata, son más profundos y más duraderos, es hora de que te tomes en serio tu mantenimiento físico. No solo tu imagen está cambiando, también tu salud puede comenzar a darte problemas.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Deberías aprender el de promocionarte y hacer valer tus cualidades, porque siegues viendo que otros con menos aptitudes te adelantan en algunos momentos de tu vida o tu carrera. A veces no solo hay que ser el mejor, sino de parecerlo.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Tus relaciones sentimentales tienden a enfriarse, si quieres hacer algo al respecto tendrías que tomar tú la iniciativa, sobre todo si sospechas que la aparición de una tercera persona puede estar enturbiando la situación.

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas