21 abril, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo de hoy, sábado 23 de Septiembre – Revista Para Ti

Horoscopo Destacada Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro

ARIES (21 marzo – 20 abril)

La distribución de las tareas en casa puede promover discusiones en tu entorno. Tan sólo será una excusa, porque te has levantado desde por la mañana con espíritu guerrero. Tendrás ganas de hacer deporte para eliminar malas vibraciones

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Buen momento para conocer gente, que además abrirá tu campo de intereses de una forma muy positiva para tu desarrollo personal y tu estabilidad más inmediata. Algunas cosas pueden cambiar en tu vida si sabes aprovechar las oportunidades.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

No siempre se demuestran los sentimientos en el momento adecuado y puede que estos días tengas que ser más perseverante y romántico que nunca. Aunque el romanticismo no va contigo, si te esmeras un poco conseguirás mucho. Ánimo.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

No te enfades con tu pareja o con un ser querido porque haya estado ocultándote algo que te afecta. Creía estar actuando correctamente, para no darte más complicaciones. Aprovecha el fin de semana para hablar al aire libre, un paseo siempre oxigena las ideas.

LEO (23 julio-22 agosto)

Tus amigos van a necesitar tu ayuda, y no podrás defraudarles. En el terreno laboral, las circunstancias que te rodean pueden abrir nuevas expectativas, y puedes acabar trabajando en lo que nunca hubieses imaginado. Contarás con la ayuda de la familia.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Te convendría empezar a pensar en ahorrar algo de dinero; no te preocupes, no lo gastarás en nada negativo, sino en una oportunidad de inversión que te reportará algunos beneficios para permitirte esas vacaciones con las que sueñas desde hace tiempo.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Por fin has encontrado a alguien que está muy cerca de ti en fantasías e ilusiones. Una nueva etapa empieza sonriéndote por lo menos en el plano sentimental. Te sentirás pletórico y lleno de vida en un momento en el que te hacía falta el amor.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Comenzarás a salir del bache amoroso en el que estabas sumido y que te ha hecho concentrarte demasiado en ti mismo. Ya lamiste de sobra las heridas, atento a tu entorno diario, porque en él conocerás una persona que cambiará tus sentimientos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

El tránsito de tu signo por el planeta Venus te llevará hoy a los caminos del amor. El ambiente estará impregnado de magnetismo por tu parte y atraerás con facilidad al sexo contrario y la gente en general.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

La luz se abrirá paso entre los nubarrones de tu agitada vida profesional y personal. La primera está influyendo demasiado en esta última, pero finalmente conseguirás sacar tiempo para quienes te rodean. Si puedes, organiza una cena especial.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Andá al grano, tu tendencia a cubrir todos los posibles flecos de cada situación acabará aburriendo a tus interlocutores, cuando tu idea suele ser la buena. Tal vez deberías recurrir a la elaboración de esquemas y gráficos para ayudarte en tus exposiciones.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Las cuestiones laborales tienden a complicarse en este arranque del curso. Te exigirán mucho más de lo que hacías por el mismo sueldo. Puede que alguien esté detrás de ti o sea una estrategia general, tendrás ocasión de averiguarlo en breve.

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas