27 mayo, 2024

Horóscopo de hoy, viernes 25 de Agosto – Revista Para Ti

Horoscopo Destacada Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Quizás tengas noticias de un familiar lejano, seguramente alguien con quien intimaste bastante en el pasado. La sorpresa te ayudará a tomarte el resto del día con alegría y despreocupación, porque tendrás bien hilvanadas tus tareas del día.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Los asuntos domésticos pueden complicarte mucho el día, con un esfuerzo y atención que deberías concentrar en la preparación de tus vacaciones. No tendrás más remedio que solucionarlos y quitártelos de encima cuanto antes.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Sigues acumulando tensiones y puedes sufrir dolores musculares muy molestos, sobre todo vigila la espalda y procura descansar las horas necesarias, de lo contrario necesitarás la ayuda de un especialista.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Continuarás muy enérgico y vital. La relación sentimental será muy satisfactoria y ello creará un ambiente muy especial a su alrededor, pero podrían aparecer los celos si tienes una pareja reciente.

LEO (23 julio-22 agosto)

Los nacidos bajo este signo vivirán momentos de expansión; bien situados en lo suyo, necesitarán investigar, ampliar sus respectivos campos de acción en busca de nuevos espacios. Buen momento en especial para las actividades más creativas.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

La necesidad de ir de compras tenderá a complicarte la tarde, que tenías diseñada de otra manera, pero aunque sea lo último que te apetezca no podrás dejarlo para más adelante; tienes que quedar bien con algunas personas.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Inclinación a concentrarte en los asuntos que te preocupan, con estrechos puntos de vista y poca capacidad para adaptarte a los cambios. Necesitarías un viaje, un cambio o nuevas amistades que amplíen tu perspectiva y horizontes.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

El cambio de horario en el trabajo o alguna circunstancia similar te está haciendo alejarte de la vida social y eso repercute en la relación con tus amigos. Aprovecha el fin de semana para ponerte al día y realiza esas llamadas para las que no sacas tiempo.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Te sentirás muy fuerte física y mentalmente, tras unos días de completo relax y recuperación emocional. No malgastes tu energía en campos inadecuados, analiza bien lo que te rodea y sácate el mejor fruto.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Aunque te mueres de ganas por aprovechar las oportunidades que se presentan, debes pensártelo detenidamente. Las cuestiones de amor son delicadas. Tú ves las cosas muy claras y sientes que tienes razón, pero hay un margen de error que debes evaluar.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Parece que remonta la tendencia al desmoronamiento físico que atenaza a los nacidos bajo este signo en los últimos tiempos. Seguramente las vacaciones o las perspectivas de ellas os den el impulso necesario para cuidaros más.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Vivirás una jornada completamente orientada a los asuntos económicos. Podría llegarte una propuesta de trabajo con la que no contabas, pero preocúpate de que los detalles quedan claros paras no desilusionarte con los resultados.

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas