19 julio, 2024

Horóscopo de hoy, viernes 29 de Septiembre – Revista Para Ti

Horoscopo Destacada Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro

ARIES (21 marzo – 20 abril)

La felicidad llegará a tu entorno familiar por un acontecimiento inmediato que va a unir a toda la familia, aunque no estará exento de complicaciones. Los más mayores de la casa apoyarán de una forma muy activa, y estaréis de nuevo en deuda con ellos.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Hoy debes plantearte las cuestiones económicas con criterios claros y a corto plazo. Evita las inversiones poco claras, por muy beneficiosas que parezcan, y, sobre todo, no tomes decisiones en este terreno sin el asesoramiento de un experto.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Hasta ahora has estado sometido a una gran presión en el trabajo, pero hoy recibirás noticias que aclararán positivamente tu situación. Conseguirás relajarte ya que todo volverá a funcionar como antes. No abuses del ejercicio físico.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

No deberías rehuir los temas espinosos con personas que tienes muy cerca. La comunicación fluirá hoy de la otra parte, y tendrías que atenderla adecuadamente. De lo contrario, simplemente la aplazarás para momentos aún menos ventajosos.

LEO (23 julio-22 agosto)

La suerte te acompañará en esta jornada. Cualquier iniciativa que emprendas te saldrá a pedir de boca y eso te hará estar de excelente humor. Solo debes preocuparte de cuidar tu organismo para que la salud no te fastidie las próximas horas.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Procura moverte con pies de plomo y no confiar demasiado en las buenas palabras de quienes te rodean, vienen tiempos de cambio y algunas personas harán cualquier cosa por tomarte la delantera.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Excelente jornada para las relaciones públicas, te divertirás con la gente conectarás con ella y conseguirás los apoyos que buscabas para tu negocio. Procura no implicarte demasiado con algunas personas, te pueden traer problemas en el futuro.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

La jornada laboral se presentará un poco tensa a causa de contratiempos de última hora, aunque gracias a tu capacidad de aguante, conseguirás remontarla sin que la sangre llegue al río.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

La jornada está hoy a abierta para los Sagitario a la imaginación, aunque tengan un trabajo rutinario, habrá hueco para soñar. También la memoria será un punto relevante dentro de su actividad mental.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Éxito y suerte en todo lo relacionado con el trabajo. Tus propuestas son acogidas con mucho interés y es muy posible que se desarrollen dentro del ámbito de la empresa contigo al frente. Esto te motiva para seguir dándole vuelta a otras ideas que tienes en la cabeza.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Tu estabilidad emocional se hará notar en estos momentos, y eso hará que muchas personas se decidan a confiarte sus problemas, incluso las que no tenían mucha intimidad contigo. En algunos casos, será mejor que no te inmiscuyas ni des consejos.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Los asuntos domésticos quizá logren estropearte del todo el día, con un esfuerzo y atención que deberías concentrar en otros aspectos de tu vida. No tendrás más remedio que solucionarlos y quitártelos de encima cuanto antes.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas