28 febrero, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

ingresaron dos nuevos participantes – Revista Para Ti

destacada jugadores GH La casa más famosa del país abrió sus puertas este lunes, y casi 24 horas más tarde, sorprendió a todos con dos nuevos ingresos.

A diferencia del año pasado, que eran 18 los “hermanitos” que entraron al programa, para esta nueva edición de Gran Hermano quedaron 22, y como novedad, este martes ingresaron los dos últimos y sorprendieron a todos. ¿Quiénes son? te los presentamos a continuación.

Bautista

Gran Hermano 2023Gran Hermano 2023. Foto: Instagram.

Bautista Mascia nació en Uruguay. Se considera “Tincho evolucionado”. Hacía música en Toco Para Vos, y en la actualidad tiene una carnicería. Además, jugó en un mundial de rugby y asegura que no le sale mal falsear.

Sabrina

Gran Hermano 2023. Foto: Instagram. Gran Hermano 2023. Foto: Instagram.

Sabrina Cortés es mendocina, y le dicen “la Barbie camionera”. Es contadora pero se dedica a las redes y modelaje. Sus padres son militares, está en pareja hace 7 años, aunque afirma que estaría con alguien en la casa solo por estrategia.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas