29 mayo, 2024

Kate Winslet reveló los esfuerzos que tuvo que hacer para sobrevivir en Hollywood – Revista Para Ti

La actriz dio una entrevista al diario “La Nación”, donde contó cómo fue mutando el rol de la mujer en la industria del cine y todo lo que han logrado los movimientos sociales.

En una reciente entrevista con el diario “La Nación”, Kate Winslet presentó su nueva serie, “El régimen”, que se estrenó este domingo 3 de marzo en HBO Max. Además, hizo un repaso por su trayectoria y revló los esfuerzos que tuvo que hacer para sobrevivir en Hollywood.

La actriz explicó que, a lo largo de su carrera, siempre fue honesta con los estándares que deben cumplir las mujeres y trató que sus decisiones hayan reflejado sus intenciones.

Kate Winslet reveló los esfuerzos que tuvo que hacer para sobrevivir en HollywoodKate Winslet reveló los esfuerzos que tuvo que hacer para sobrevivir en Hollywood. Foto: IG.

“No me quedó otra opción que aprender que no puedo controlar las críticas, los comentarios maliciosos ni las opiniones de los demás. No podés forzar a alguien a que le guste algo, solo porque vos querés que así sea. Intentarlo no solo estaría mal, sino que sería agotador. Lo mejor es seguir adelante, disfrutar de quien sos e intentar ser una buena persona”, explicó la actriz en el medio citado.

Asimismo, la protagonista de “Titanic” aseguró que, en el último tiempo, la sociedad cambió gracias a los movimientos sociales, como el #MeToo, y que hoy las mujeres se animan a alzar la voz después de tantos años en los que no las respetaron.

“Ahora, la gente sí escucha y eso nos permite contar todo el espectro de lo que somos. Podemos ser imperfectas, tener problemas, ser complicadas, ser graciosas, vulgares”, detalló la artista en el portal de noticias mencionado.

Asimismo, Winslet aseguró que, anteriormente, el papel de la mujer en el cine también era muy acotado, ya que sólo ocupaban roles específicos y muy limitados. 

Kate Winslet reveló los esfuerzos que tuvo que hacer para sobrevivir en HollywoodKate Winslet aseguró que, gracias a los movimientos sociales, el rol de la mujer en el cine ha cambiado mucho. Foto: IG.

“Para mí es un momento muy interesante el que estamos atravesando en la ficción porque las narraciones están reflejando las historias que queremos contar y los personajes representan la mayor diversidad que se ve más allá de la pantalla”, expresó la protagonista de “The holiday”.

Kate Winslet es la protagonista de la serie “El régimen” de HBO Max

Además de hablar acerca de los cambios que atravesó el rol de la mujer en la industria del cine, los maltratos que han sufrido y cómo lograron despojarse de los estigmas, Kate Winslet también contó detalles acerca de su papel en la serie “El régimen”, donde tuvo su primer personaje cómico.

Kate Winslet reveló los esfuerzos que tuvo que hacer para sobrevivir en HollywoodKate Winslet interpreta a Elena en la serie “El régimen”. Foto: IG.

La actriz explicó en la entrevista con “La Nación” que nunca había hecho comedia y que no sabía que existía esa particularidad en ella. Sin embargo, en esta última producción, no sólo logró encontrarla, sino que también le gustó mucho hacer reir.

Winslet se puso en la piel de Elena, la presidenta de un país del centro de Europa, que, en vez de preocuparse por los problemas sociales, piensa en cómo cambiar su palacio.

Kate Winslet reveló los esfuerzos que tuvo que hacer para sobrevivir en Hollywood“El régimen” se estrenó este domingo 3 de marzo en HBO Max. Foto: IG.

“Cuando leí el guion, no lo podía creer. Esta mujer es terrible, graciosa, encantadora, vulnerable, insegura e irascible. Enseguida me di cuenta de que podía divertirme mucho interpretándola. Elena está emocionalmente rota debido a la extraña infancia que tuvo y fue un desafío muy grande crear a la persona detrás de la máscara que siempre lleva puesta y mostrar quién es en realidad”, explicó la artista en el medio citado.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas