20 junio, 2024

La importante decisión que tomó Luisana Lopilato – Revista Para Ti

Luisana Lopilato es ciudadana canadiense La actriz y esposa de Michael Bublé sorprendió a sus seguidores con un inesperado anuncio, que venía esperando desde hace un tiempo.

Luisana Lopilato nació y se crió en Buenos Aires donde comenzó sus primeros años de carrera como actriz y más tarde, su vida cambiaría para siempre al conocer al amor de su vida. El músico canadiense Michael Bublé se transformaría en el padre de sus cuatro hijos y se mudaría con él a una enorme mansión en Canadá.

Desde hace más de 10 años que la familia habita en las afueras de Vancouver, donde los hijos Noah, Elías, Vida y Cielo encontraron su hogar. A pesar de que Luisana mantiene una fuerte relación con este país, nunca se olvidó de Argentina y cada tanto, suele visitar familiares y venir por porpuestas laborales.

Finalmente, la actriz anunció que decidió tomar una decisión después de mucho tiempo y sorprendió a sus fans. “Quiero compartirles una de las mayores alegrías de mi vida y es que hoy por fin me convertí en ciudadana canadiense. Ahora soy Argentina y canadiense. Mejor imposible”, expresó por medio de sus redes.

Luisana Lopilato se hizo ciudadana canadiense. Fotos: IG.

La actriz celebró este logro con una emotiva carta. Fotos: IG.

Acompañando el posteo de unas imágenes donde aparece con la bandera de Canadá, la ex Casados con Hijos se mostró muy contenta. “Pensar que pasaron casi 16 años. Aquí nacieron mi esposo y mis 4 hijos, por eso ser canadiense es un privilegio enorme, del cual estoy inmensamente agradecida a Dios y a la vida”, explicó.

Acto seguido, Lopilato detalló las condiciones que tuvo que cumplir para obtener esta ciudadanía. “Gracias Michael Bublé y a mis hijos por bancarme con cada examen que hice. También gracias a mi familia que me acompañó siempre desde Argentina. Por último, a mi amiga Belén Fretín que me ayudó en todo el proceso”, resaltó.

Por su parte, el intérprete de “Feeling good” también reaccionó con mucha felicidad por este objetivo cumplido. “Estoy tan orgulloso de ti!!!! Te amo luisana”, expresó por su cuenta de Instagram.

Los requisitos para obtener la ciudadanía canadiense

Para obtener esta ciudadanía, se debe ser mayor de 18 años, residir permanentemente en el país, demostrar conocimientos en idiomas (inglés y/o francés), no poseer antecedentes criminales, tener conocimientos de historia, política y cultura de Canadá. Finalmente debe enviar un formulario junto a otros documentos requeridos y el pago al pago al Departamento de Ciudadanía e Inmigración de Canadá.

Para lograr su ciudadanía, la actriz tuvo que prepararse en conocimientos del idioma inglés y francés. Fotos: IG.

Además, tuvo que prepararse en cuento historia y política canadiense. Fotos: IG

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas