27 mayo, 2024

Las 3 ficciones basadas en los libros de Elísabet Benavent que están en Netflix – Revista Para Ti

Las novelas de la famosa escritora española se convirtieron en fuentes de inspiración para la conocida plataforma de streaming.

El éxito de “Valeria” y “Un cuento perfecto”, ambas historias basadas en las novelas de Elísabet Benavent, en Netflix hizo que muchos suscriptores quieran saber más sobre la escritora y sus libros.

Benavent nació el 2 de abril de 1984 en Valencia, España, y saltó a la fama por sus letras frescas y contemporáneas, que lograron cautivar a un amplio público por sus historias llenas de romance, humor y emotividad. A través de sus novelas, supo construir un universo literario único que conquista a lectores de todas las edades.

En esta nota queremos mostrarte las 3 ficciones que realizó Netflix basándose en sus exitosas novelas, las cuales son románticas, divertidas y construyen diferentes historias.

-Fuimos canciones

Esta película basada en la autora Elisabet Benavent relata la historia de Maca (María Valverde), de 30 años, y las aventuras de sus amigas Jimena (Elisabet Casanovas) y Adriana (Susana Abaitua), quienes siempre están dispuestas a apoyarla. Sin embargo, todo cambia cuando su gran amor y error, Leo (Álex González), regresa a su vida, desatando emociones enterradas.

Fuimos canciones, una película inspirada en el libro de Elisabet BenaventFuimos canciones, una película inspirada en el libro de Elisabet Benavent.

-Un cuento perfecto

Esta mini serie narra sobre Margot y David, quienes provienen de mundos distintos: ella es la heredera de un imperio hotelero; él tiene tres empleos para llegar a fin de mes. Pero cuando sus caminos se cruzan, se dan cuenta de que sólo entre ellos pueden ayudarse a recuperar el amor.

Un cuento perfecto, la mini serie de Netflix que es perfecta para ver este fin de semanaUn cuento perfecto, la mini serie de Netflix que es perfecta para ver este fin de semana.

-Valeria

Esta serie de 3 temporadas narra sobre una escritora que atraviesa una crisis creativa y conyugal, y que se apoya en sus tres fieles y divertidas amigas, que también están autodescubriéndose.

Valeria, la serie de NetflixValeria, la exitosa serie de Netflix.

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas