21 junio, 2024

Las famosas que eligen la remera básica que es tendencia esta primavera verano 2023/24 – Revista Para Ti

Las famosas que eligen la remera básica que es tendencia esta primavera verano 2023/24 La China Suárez, Wanda y Zaira Nara son algunas de las celebrities que llevan esta prenda cómoda y versátil que todos tenemos en el armario.

En los años 80 y 90, las musculosas se convirtieron en una prenda de moda casual y se usaron ampliamente en la cultura pop, especialmente en la escena del hip-hop y el streetwear. Esta prenda es cómoda, canchera y versátil, y esta primavera verano 2023/24 marcan tendencia.

Firmas como Prada la incluyeron en sus últimas colecciones y hacen de esta remera básica algo imprescindible en el armario. Las famosas son las primeras en querer lucir trendy y en adoptar esta prenda para su look diario.

Wanda y Zaira Nara son algunas de las celebrities que no dejan de mostrarse con este ítem. Las eligen de marcas internacionales, en colores neutro y con algún detalle en el centro. La China Suárez es otra que comenzó a vestir esta musculosa. En el caso de la actriz, prefiere algo mucho más básico: lisa y con tiras más finas.

Wanda Nara con la remera trendy del momentoWanda Nara con la remera trendy del momento.

Wanda Nara elige la nueva tendenciaWanda Nara elige la nueva tendencia.

Zaira Nara luce la musculosa que marca tendencia esta primavera veranoZaira Nara luce la musculosa que marca tendencia esta primavera verano.

China Suárez con musculosa básica, la nueva tendenciaChina Suárez con musculosa básica, la nueva tendencia.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas