20 abril, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Las fotos del cumpleaños número 12 de Paul e Isabella Goycochea, los hijos de Flor de la V – Revista Para Ti

La conductora de Intrusos mostró parte del festejo de cumpleaños de sus hijos, que incluyó un traslado en “Party Bus” para ellos y todos sus amigos.

Florencia de la V compartió en su cuenta de Instagram fotos y videos del festejo de sus mellizos, Paul e Isabella Goycochea, que este viernes están cumpliendo 12 años.

Tal como mostró, la conductora de Intrusos contrató un Party Bus para trasladar a sus hijos junto a todos sus compañeros del colegio.

En los videos, se puede ver a Paul y a Isabella bailando junto a sus amigos, muy divertidos y felices, camino al salón donde celebraron la fiesta.

Paul e Isabella GoycocheaPaul e Isabella Goycochea y sus looks total jeans. Foto IG.

Paul e Isabella GoycocheaLos mellizos están cumpliendo doce años. Foto IG.

En cuanto a sus looks, los mellizos de la conductora optaron por outfits de jean. Isabella llevó un pantalón tip baggy y una camisa de jean celeste corta a la cintura, mientras que su hermano usó un estilo más clásico, de pantalón y camisa básicos.

Flor de la V saludó a sus hijos en el día de su cumpleaños

Flor de la V abrió su programa de este viernes, Intrusos (América TV) con un saludo muy especial porque los hijos que tuvo junto a su marido, Pablo Goycochea, cumplen hoy 12 años.

La querida conductora compartió unas palabras de cómo atraviesa este momento tan especial de su vida, en que sus hijos se convierten en preadolescentes: “¡Qué emoción! ¡Cuántos años han pasado… 12, parece que fue ayer”, comenzó expresando, sonriente y entre aplausos de su panel y del equipo técnico.

Paul e Isabella GoycocheaPaul e Isabella Goycochea en su fiesta de cumpleaños. Foto IG.

Mientras pasaban imágenes de su cuenta de Instagram donde también saludó a Isabella y a Paul, Flor comentó: “Me acuerdo de todo lo que sucedió la noche anterior a que nacieran”.

Paul e Isabella GoycocheaPaul e Isabella Goycochea junto a sus amigos en elk “Party bus”. Foto Ig

Paul e Isabella GoycocheaPaul e Isabella Goycochea en el “Party bus”. Foto IG.

Posteriormente, expresó su gratitud: “A la vida simplemente le tengo que agradecer estos hijos maravillosos que tengo porque me llenan de amor cada día”.

Luego rememoró los cumpleaños anteriores, con globos y cosas propias de los festejos infantiles, algo que cambió por estos días.

“Hoy me levanté con felicidad y con nostalgia también porque van quedando muchas cosas atrás, esto de los globos y el tren de la alegría y van creciendo, y ese duelo, nosotras, las mamás… Ese duelo es una etapa totalmente distinta de la vida que la celebro, me encanta poder acompañarlos pero también dejar de lado esa infancia, esa inocencia, me da como una cosa acá, en el corazón, por eso lo quería compartir con todos ustedes”, finalizó Flor.

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas