29 mayo, 2024

Las fotos del cumpleaños número 16 de Bautista Vicuña – Revista Para Ti

Las fotos del cumpleaños número 16 de Bautista Vicuña foto: ig Pampita compartió en su cuenta de Instagram diversas imágenes y videos del festejo de su hijo mayor, donde estuvo acompañado por todos sus hermanos.

Este jueves 29 de febrero, Bautista Vicuña cumplió 16 años y su mamá, Pampita, compartió en su cuenta de Instagram diversas fotos del festejo.

Las fotos del cumpleaños número 16 de Bautista VicuñaLas fotos del cumpleaños número 16 de Bautista Vicuña. Foto: IG.

Allí, se pudo ver al primogénito de Benjamín Vicuña junto a todos sus hermanos: Beltrán Vicuña, Benicio Vicuña, Ana García Moritán, Amancio Vicuña y Magnolia Vicuña.

Las fotos del cumpleaños número 16 de Bautista VicuñaBautista Vicuña estuvo acompañado por sus papás y todos sus hermanos. Foto: IG.

También, estuvo rodeado de su familia y sopló las velitas con una sonrisa de oreja a oreja. A su vez, Roberto García Moritán asistió a la celebración con su hija Delfina, quien se sacaron fotos junto al cumpleañero.

Las fotos del cumpleaños número 16 de Bautista VicuñaBautista Vicuña junto a Delfina García Moritán. Foto: IG.

Las fotos del cumpleaños número 16 de Bautista VicuñaBautista Vicuña junto a Roberto García Moritán y su hija Delfina. Foto: IG.

“Feliz cumpleaños hijo amado”, escribió la modelo en sus redes sociales.

Las fotos del cumpleaños número 16 de Bautista VicuñaBautista Vicuña festejó su cumpleaños 16 al aire libre. Foto: IG.

Las fotos del cumpleaños número 16 de Bautista VicuñaBautista Vicuña cumplió 16 años. Foto: IG.

A su vez, el festejo se llevó a cabo al aire libre, donde el patio estaba decorado con sillones blancos para que los invitados se puedan sentir cómodos.

Las fotos del cumpleaños número 16 de Bautista VicuñaHabían más de 20 invitados al cumpleaños de Bautista Vicuña. Foto: IG.

La publicación de Pampita ya superó los 190 mil me gustas y posee más de dos mil comentarios, donde sus seguidoras felicitaron a Bautista por su gran día.

La felicidad de Roberto García Moritán al ver a su hija Delfina desfilando en la Semana de la Moda de Buenos Aires

Este jueves 29 de febrero, Roberto García Moritán compartió un video en su cuenta de Instagram, donde se pudo apreciar su felicidad al ver a su hija Delfina mientras desfilaba en el primer día de la Semana de la Moda de Buenos Aires.

Delfina García Moritán desfilando en el BafweekDelfina García Moritán desfilando en el Bafweek.

“Cada día más orgulloso de vos. Te amo hija ❤️💫”, aseguró el político.

Delfina García Moritán desfilando en el BafweekDelfina García Moritán desfilando en la Semana de la Moda de Buenos Aires.

Actualmente, la joven tiene 17 años y se está preparando para este momento desde que tenía 13, ya que siempre quiso ser modelo y estudió para ello.

Delfina García Moritán desfilando en el BafweekRoberto García Moritán no pudo evitar su emoción al ver desfilando a su hija Delfina.

Además, en 2023, finalizó sus estudios secundarios. Sin embargo, el modelaje no es su única pasión, dado que también canta y toca la guitarra.

Delfina García Moritán desfilando en el BafweekDelfina García Moritán tiene 17 años.

Delfina García Moritán desfilando en el BafweekDelfina García Moritán se viene preparando para este momento desde sus 13 años.

No obstante, en el primer día de la Semana de la Moda de Buenos Aires, el político no pudo evitar su emoción por su hija, ya que su sonrisa de oreja a oreja lo delató.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas