29 mayo, 2024

Las tendencias en bodas que ya no se usan este 2024 – Revista Para Ti

Las tendencias en bodas que ya no se usan este 2024 Existen algunas costumbres que solemos ver en las fiesta de casamiento, como la mesa de los novios o el momento de cortar la torta, que ya no se usarán más este año debido a que son antiguas y poco modernas.

Este 2024, veremos que algunas costumbres que se suelen utilizar en las bodas ya no se utilizarán más debido a que son antiguas y poco modernas. Por ello, acá te contamos las tendencias que ya no se van a usar más.

Las tendencias en bodas que ya no se usan este 2024Las tendencias en bodas que ya no se usan este 2024.

La mesa de los novios

La típica mesa de los novios, donde están solos, ya no se usará más. Ahora, estará ocupada por quienes realmente elijan, como amigos o primos.

Las tendencias en bodas que ya no se usan este 2024Las mesas de los novios en solitario ya no se usarán más.

A pesar de que los recién casados no suelen estar sentados durante mucho tiempo porque recorren todo el salón, se la pasan bailando, festejando y sacándose fotos, en opotunidades van a su mesa para descansar, comer o degustar la torta.

Las tendencias en bodas que ya no se usan este 2024Ahora, la mesa de los novios estará ocupada por familiares o amigos.

Sin embargo, ahora ya no estarán solos, sino que va a estar ocupada por las abuelas, las madres, los amigos, los primos o quienes realmente elijan los novios.

Las tendencias en bodas que ya no se usan este 2024En la mesa de los novios, estarán las personas más cercanas a ellos y los que realmente elijan.

Los vestidos de las damas de honor

Otra costumbre que se suele ver en las bodas son los vestidos de damas de honor. Siempre todas usan el mismo, con el mismo diseño y color. Sin embargo, ahora esta tendencia ya no la veremos más.

Las tendencias en bodas que ya no se usan este 2024Las damas de honor ya no usarán todas el mismo vestido.

Ahora, la moda se centra en que la novia escoja un color en particular y las damas de honor elijan los vestidos que más cómodos les parezca o más les guste. Sólo se parecerá el tono, pero no el diseño.

Las tendencias en bodas que ya no se usan este 2024Ahora, las damas de honor elegirán su vestido con el color que les diga la novia.

El momento de cortar la torta

Uno de los momentos más esperados en una boda es cortar la torta. Los novios se pasan meses eligiendo la forma, el sabor y el color de su pastel. Sin embargo, esta tendencia ya no la veremos más.

Las tendencias en bodas que ya no se usan este 2024Las tortas de casamiento sólo forman parte de la mesa dulce o, en algunas bodas, ya ni hay.

Ahora, se seguirá degustando una torta increíble de muchos pisos, aunque ya no será un momento sagrado en la fiesta. Sólo pasará a formar parte de la mesa dulce y tampoco se usará más la costumbre de tirar de los lazos a ver qué regalo te toca.

Las tendencias en bodas que ya no se usan este 2024El momento de cortar la torta ya no se usará más.

En algunos casamientos, hasta ni si quiera hay pastel para comer, sólo hay una mesa repleta de postres, pero sin la típica torta.

Las tendencias en bodas que ya no se usan este 2024La torta pasará a formar parte de la mesa dulce.

Adios a las bodas con colores sobrios

Los colores que más se solían utilizar en las bodas eran el crema, el rosa pastel, el lila o el blanco. Sin embargo, ahora les decimos adios a la paleta de tonos sobrios y le decimos hola a los colores vivos, como el naranja o el amarillo.

Las tendencias en bodas que ya no se usan este 2024Las bodas ya no tendrán una paleta de colores sobrios.

Los centros de mesa estarán repletos de flores multicoloridas, al igual que las velas, las cervilletas y las copas. Los novios ya no eligen tener una fiesta monocromática, sino que prefieren algo más divertido y vivo, por ello los colores son los protagonistas.

Las tendencias en bodas que ya no se usan este 2024Los colores en los centros de mesa serán los protagonistas.

Las tendencias en bodas que ya no se usan este 2024Los colores vivos son lo que más se usan ahora en las bodas.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas