28 mayo, 2024

Los hijos de Kate Middleton y el príncipe William volvieron al colegio

Escándalo: esta foto de Kate Middleton con sus hijos no es real Después de casi un mes alejados de su rutina escolar, tras haberse dado a conocer que su madre tiene cáncer, los hijos de los príncipes de Gales regresaron a las aulas.

Fue a finales del mes de marzo cuando Kate Middleton compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que confesó que tenía cáncer. En ese momento había todo tipo de teorías conspirativas alrededor, pero la verdad es que nadie pensó que el anuncio estaba relacionado con algo tan grave. Y lo hizo en esa fecha, porque sus hijos comenzaban las vacaciones por Pascua.

Los príncipes de Gales pasaron varias semanas en familia, alejados de todo y sin cumplir con su agenda. Claro que Kate lo viene haciendo desde hace meses, pero el príncipe William también decidió estar un tiempo con su esposa e hijos en este difícil momento que están viviendo. De hecho, George, Charlotte y Louis extendieron sus días de vacaciones, y recién volvieron este miércoles a clases.

Los príncipes de Gales junto a  sus hijos en la tarjeta navideña de 2023. Foto: Instagram.Los príncipes de Gales junto a sus hijos en la tarjeta navideña de 2023. Foto: Instagram.

Los hijos de los príncipes de Gales retomaron su rutina escolar

“A mí me llevó tiempo recuperarme de una operación quirúrgica importante para empezar el tratamiento. Pero, lo que es más importante, también me llevó tiempo explicárselo todo a George, Charlotte y Louis de una forma adecuada para ellos”, expresó la princesa de Gales en el video.

Los príncipes de Gales y sus hijos en la coronación del rey Carlos III. Foto: Fotonoticias. Los príncipes de Gales y sus hijos en la coronación del rey Carlos III. Foto: Fotonoticias.

Es que es una situación compleja para cualquier familia y además, recordemos que el rey Carlos III está pasando por la misma situación. Pero luego de 27 días de vacaciones, era momento que los hijos de los príncipes de Gales volvieran a las aulas de la escuela Lambrook. Y así lo hicieron este miércoles. La escuela está situada a 15 minutos de Adelaide Cottage, la mansión de los royals en Windsor.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas