28 mayo, 2024

Los looks de Dolores Fonzi y Cande Molfese para ir al teatro

Las actrices dijeron presentes en la función de prensa de “Pequeños Grandes Momentos”, y marcaron tendencia con sus outfits.

Aclamada en Broadway y en México, llega a Buenos Aires “Pequeños Grandes Momentos”, una obra protagonizada por Tomás Fonzi, Sabrina Garciarena, Michel Noher y Malena Sánchez, dirigida por Dalia Elnecavé. Los actores encarnan diferentes historias, con las que es imposible no sentirse identificado. Y este lunes, se realizó en el Multiteatro la función de prensa, en la que varias celebrities dijeron presentes. Entre ellas, fueron Cande Molfese y Dolores Fonzi las que se destacaron con sus looks. Ambas marcaron tendencia con atuendos muy cancheros.

Los looks de Dolores Fonzi y Cande Molfese para ir al teatro.Los looks de Dolores Fonzi y Cande Molfese para ir al teatro.

Los looks de las actrices: El outfit de Dolores

La actriz usó un jean chupín que combinó con zuecos de cuero marrón camisa rayada, trench y campera de cuero. Un look que a simple vista parecía un clásico pero que tenía dos ítems que están en boga. Hablamos de los jean chupín y los zuecos que vuelven a aparecer en escena, listos para convertirse en un must-have de este 2024.

El look de Dolores Fonzi 1El look de Dolores Fonzi.

El look de Dolores Fonzi.El look de Dolores Fonzi.

El outfit de Cande

Por su parte, Molfese eligió un conjunto de pantalón y camisa de seda estampado en color negro, blanco y dorado, que combinó con botas de cuero también negras. Además, llevaba su pelo atado con un rodete, un estilo perfecto para este día de lluvia y humedad en la Ciudad de Buenos Aires. Un peinado fácil de copiar en casa, que siempre queda muy bien si tenemos que salir.

Los looks de Dolores Fonzi y Cande Molfese para ir al teatro. Foto: Instagram. Los looks de Dolores Fonzi y Cande Molfese para ir al teatro. Foto: Instagram.

Videos: Carlos Gonzalez.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas