29 mayo, 2024

Los looks street style de Paula Chaves y Mery del Cerro con lo que viene este otoño – Revista Para Ti

Los looks street style de Paula Chaves y Mery del Cerro con lo que viene este otoño Fashionistas, amigas, modelos, actrices: Paula Chaves y Mery del Cerro desfilaron por la ciudad con looks que incluyen varias de las tendencias que se vienen.

Paula Chaves y Mery del Cerro se lucieron en la sesión de fotos que protagonizaron recorriendo las calles de Buenos Aires.

Las modelos y actrices se divirtieron llevando looks súper trendy que combinaban prendas de cuero con otras texturas, como el algodón, usando como paleta un duo clásico: blanco y negro.

El outfit de Mery consistía en una camisa de mangas abullonadas debajo de una musculosa de cuero tipo corset. Del mismo material, un short con un cinturón con tachas. Lo combinó con botas de media caña, puntera afilada y detalles en cuero, de diseño maximalista.

En cuanto a Paula Chaves, usó una musculosa de cuero haciendo juego con una minifalda, las dos prendas tenían cierres y una impronta rocker. Por debajo, llevó una remera blanca de algodón y complementó el look con snickers blancas de estilo urbano.

Los looks street style de Paula Chaves y Mery del Cerro con lo que viene este otoño

Las especialistas en moda recomiendan este recurso para darle un giro de estilo a los looks: combinar texturas que parecen de mundos opuestos, como el cuero y el algodón que, al unirse, le suman un plus a tu outfit.

Los looks street style de Paula Chaves y Mery del Cerro con lo que viene este otoño

La superposición de prendas (layering), por otro lado, es lo que se viene este otoño (es además ideal para la media estación): algodón sobre cuero, lana sobre algodón, denim con algodón… la lista es infinita, de acuerdo a cómo te guste crearla vos misma.

Los looks street style de Paula Chaves y Mery del Cerro con lo que viene este otoño

Fotos: IG

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas