21 junio, 2024

“Los seres de luz nunca se van” – Revista Para Ti

Facundo Arana recordó a Romina Yan El reconocido actor, quien trabajó con la hija de Cris Morena en “Chiquititas”, reveló una anécdota que lo marcó para siempre.

Este fin de semana, Telefé emitió un programa especial conducido por Marley dedicado a Romina Yan, a 13 años de su muerte. Durante esta emisión, participaron algunas figuras que trabajaron con la actriz, desde Damián de Santo hasta Agustina Cherri, las ex Chiquititas Georgina, Daniela, Jimena y Solange, Felipe Colombo y Facundo Arana.

Este protagonizó junto a Romina una de las temporadas de la telenovela “Chiquititas” y a partir de allí, nació una amistad inolvidable. “Tengo muchas cosas para contarles de ella, de su integridad, de su ser buena persona, de su generosidad, de lo buena persona que era, lo magnífica compañera de trabajo”, expresó Arana.

Acto seguido, el actor trajo a su memoria una adorable anécdota donde resaltó lo que significaba Romina en la vida de sus seres queridos. “Mi perra Ash se había muerto y Ro vio que yo estaba muy triste. Me dijo si la acompañaba a un lugar y me llevó a un campo donde había una perra muy bonita de la misma raza que ella tenía”, agregó.

Facundo Arana y Romina Yan durante las grabaciones de Rincón de Luz. Foto: IG.

Facundo Arana junto a la portada de la película de Chiquititas. Foto: Archivo.

“Me dijo si la ayudaba a elegir, vi una perra que estaba escondida y le dije naturalmente esa es la que yo elijo´. Me dijo `saludala, porque esa es tu perra y te va a acompañar para siempre´. Me regaló a Pampa, que me acompañó por más de 14 años”, detalló.

“¿Por qué lo hizo? Porque nada pasaba desapercibido para ella. Era pura generosidad, la conocí en los shows que hicimos en el Gran Rex, en los montones capítulos que hicimos para Chiquititas y en esos meses que hicimos en Villa La Angostura Rincón de Luz”, dijo.

Y finalizó con una breve reflexión sobre lo que proyectaba la hija de Cris Morena. “Es un ser de luz y por alguna razón, los seres de luz nunca se van. Los seres de luz viven para siempre y viven en el corazón de todos los que tuvimos el lujo de conocerla”, cerró.

El pasado septiembre de 2022, Arana también la recordó en el día en que hubiera cumplido años. “5 de Septiembre. Celebro tu Vida y haberte conocido. Celebro haber compartido el trabajo con alguien tan Amorosa con todo el mundo. Tan cuidadosa y tan dulce. Se sabe. La luz de la gente buena, nunca se apaga”, había compartido, por medio de sus redes sociales.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas