19 abril, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Luisana Lopilato nos muestra cómo armar un look canchero con básicos ideal para el otoño – Revista Para Ti

Luisana Lopilato nos adelanta qué usar en otoño con un look súper trendy La actriz llevó un outfit con prendas de media estación, ideal para copiar cuando el clima esté más fresco y vestirse con mucha onda.

En un outfit ideal muchas veces la magia está en la combinación de prendas y accesorios: Luisana Lopilato lo demostró con el que llevó recientemente.

La actriz combinó una remera blanca básica, por encima usó un chaleco de lana ocre. Lo combinó con un pantalón de vestir pinzado y con piernas anchas color visón. Y usó cinturón y botas de cuero negro como complementos.

Aprovechando el dorado de la hebilla, optó por accesorios del mismo material: aros de argolla, cadenas con dijes superpuestos, anillos y pulseras.

Luisana Lopilato nos adelanta qué usar en otoño con un look súper trendy

Además, le dio el toque fashionista con una mini bag bandolera Gucci: en cuero negro con hebilla y cadena doradas, se trata del modelo GG Marmont (que se vende por 750 dólares en el sitio oficial de la marca).

Luisana Lopilato nos adelanta qué usar en otoño con un look súper trendyLuisana Lopilato usó un look casual súper canchero para salir con una amiga

Teniendo en el placard prendas como las que mostró Luisana vamos a poder generar otros outfits de media estación: la remera básica blanca se combina con todo tipo de prendas, como blazers, camperas de cuero, denim. Por debajo puede ir con faldas, jeans y joggers.

El tierno video de Cielo, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé, en su primer día de jardín

Luisana Lopilato nos adelanta qué usar en otoño con un look súper trendy

El chaleco de lana suma abrigo cuando las temperaturas se templan, se combina con vestidos, por encima de camisas y blusas.

Y los pantalones de vestir son otra prenda comodín para toda ocasión: formal, con stilettos, informal, usándolos hasta con zapatillas.

Así que si pensabas optimizar tu placard de otoño, tenés tres prendas a tener en cuenta que, combinabas como lo hizo Luisana, dan como resultado un outfit canchero e ideal para un evento casual.

Fotos: IG

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas