26 mayo, 2024

“Lupin”, la serie francesa de Netflix que te recomendamos ver – Revista Para Ti

Lupin, la serie francesa de Netflix que te recomendamos ver Protagonizada por Omar Sy y a pocos días del estreno de su tercera temporada, la ficción ya lidera el Top Ten de las series más vistas de la plataforma.

Sus dos primeras temporadas fueron un éxito y este regreso a la plataforma de Netflix no es la excepción. Hablamos de “Lupin”, protagonizada por Omar Sy, que se estrenó días atrás, y ya lidera el Top Ten de las series más vistas.

La atrapante serie de origen francés que trata sobre Assane Diop, un ladrón de guante blanco capaz de elaborar los atracos más minuciosos e imaginativos, vuelve a cautivar al público con sus nuevos capítulos.

Una nueva entrega con más aventuras del querido personaje y un guión que sigue siendo interesante y entretenido. Sin dudas, es una de las mejores ficciones que tiene la plataforma y que te recomendamos ver. Y, además, es perfecta para una maratón con pochoclos incluidos porque sus tres temporadas están disponibles.

El reparto también incluye a Hervé Pierre, Nicole García, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab. La serie fue creada por George Kay en colaboración con François Uzan y dirigida por Ludovic Bernard y Hugo Gélin.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas