29 mayo, 2024

Maru Botana hizo un emotivo vivo de Instagram con una misa virtual en memoria de su hijo Facundo – Revista Para Ti

La cocinera celebró el día que su pequeño hubiera cumplido 16 años transmiendo una misa virtual a través de sus redes sociales.

Maru Botana realizó un vivo de Instagram este martes para transmitir una misa virtual, recordando a su hijo Facundo, que murió en 2008 de muerte súbita cuando tenía solo 6 meses de vida. Es que el pequeño hubiera cumplido 16 años en este día, fecha muy especial que la cocinera recuerda con cariño y emoción.

Tal como pudo verse en el vivo, la cocinera compartió pantalla con un sacerdote amigo que llevó adelante una misa online desde su parroquia. Durante la misma, el cura pidió por Facundo, rezó por él y también por las familias que perdieron un ser querido.

Maru Botana se emocionó durante el vivo, que terminó compartiendo con una de sus hijas, que se sentó a su lado.

Maru Botana escribió un sentido posteo el día en el que su hijo, Facundo, hubiera cumplido 16 años

Maru Botana escribió una profunda y emotiva reflexión para recordar a su hijo, Facundo, quien este martes 5 de marzo hubiera cumplido 16 años.

Facu murió en 2008 de muerte súbita, cuando tenía seis meses. Un golpe durísimo en la vida de la cocinera y de su familia, que luchó con todas sus fuerzas para seguir adelante. Y hoy lo recuerda de esta manera.

“Hoy cumplirías 16 años y estarías acá pensando en cómo festejar. Qué loco cuando me pongo a pensar que muchas cosas hubieran sido distintas. Cómo me enseñaste a vivir el momento y a disfrutar las cosas de la vida, hasta la más pequeña, hasta la que quizás, me cuesta más”, comenzó el texto de Maru, que publicó junto a una imagen del pequeño.

maru botanaFacundo en brazos de su abuela. Foto IG.

Luego se refirió al momento en el que le resultó más difícil ver una salida y cómo logró sacar fuerzas para seguir: “Miro atrás y ese camino que me parecía complicadísimo, donde la mochila con piedras era imposible de levantar, se me alivianó. No sé cómo ni de dónde saqué las fuerzas para seguir, pero creo que las fuerzas del cielo y el amor de todos”.

Continuó: “Gente que vivió ese momento conmigo, personas hermosas que hoy me ven y se emocionan. Muchas mujeres que comparten el mismo dolor sin importar el cómo ni la edad. Mujeres que al igual que yo hoy sienten que les cortaron un brazo. Y hay que seguir! Es durísimo el camino y hasta a veces muy oscuro porque la muerte de un hijo no tiene explicación”.

“Los hijos son todo, son tuyos, son tu amor, y das todo por ellos. No es fácil ser mamá pero, que la vida te los saque de repente, es un dolor tan grande e inimaginable que es imposible de superar. Por eso, también es difícil entender y quizás en muchas ocaciones, nos sentimos responsables de esa pérdida”, continuó Maru.

Y finalmente, culminó sus palabras con una invitación: “Por eso hoy, después de 16 años y con una familia de la que no puedo estar más feliz y orgullosa, que amo infinito, pensé que la más linda forma de celebrar tu cumple, Facu es con una misa compartida con mi amiguito que tanto quiero y que es tan lo más❤️ @gordo.verde. Los espero para compartir con paz y mucho amor a nuestros ángeles”.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas