13 julio, 2024

“Mi mayor orgullo fue todo lo que expresó” – Revista Para Ti

Diego Castro, padre de Juli Castro La influencer de 20 años es hija también de la actriz y bailarina Romina “Momi” Giardina y sorprendió al jurado con una increíble performance, obteniendo uno de los puntajes más altos del certamen.

El Bailando 2023 conducido por Marcelo Tinelli continúa presentando a las figuras que participan de esta edición, entre las que encontramos jóvenes y prometedores talentos como es el caso de Julieta Castro. Con 20 años, la influencer irrumpió en el certamen con una gran debut, donde fue una de las favoritas del jurado.

En diálogo con Para Ti, su padre Diego Castro, quien es actor y expareja de Romina “Momi” Giardina, se sinceró sobre lo que significa esta oportunidad para la joven. “Me pone muy contento que haya recibido el puntaje más alto hasta el momento, pero sinceramente no es lo que más me importa. Como papá de ella lo que yo valoro es que tenga una buena experiencia artística y de vida, con esta participación en el concurso. Sabemos que no es un concurso de baile porque sino no hubiera ganado en su momento la Mole Moli u otro personaje que su fuerte no era el baile”, expresó.

Juli Castro y su padre, Diego Castro.

Juli Castro y su padre, Diego Castro.

Además, se refirió a cómo fue el desenvolvimiento de Juli en esta primera participación en la pista. “Lo que más me produjo alegría fue como la vi desenvolverse en la pista. Sabía que estaba muy nerviosa antes de salir y sin embargo, salió, confió en ella y no preparó ninguna previa, fue genuina, fresca, natural, dejó que las cosas sean lo que tenían que ser”, resaltó.

En este sentido, añadió: “En ningún momento se olvidó de su coach, de su bailarín, del asistente del coach, agradeció a la familia. Eso fue lo que más me llenó de orgullo. Después como bailó fue increíble, desde muy chica que se viene formando y me pareció espectacular. Mi mayor orgullo fue todo lo que expresó y que muestre los valores que lleva desde que es chica. Fue ella y no hizo ningún personaje”.

Juli Castro y su padre, Diego Castro.

Juli Castro y su padre, Diego Castro.

El vínculo de Diego con Momi Giardina

Por otro lado, habló de su relación con la madre de Juli, quien ya participó anteriormente en Showmatch. “Con Momi (Giardina) nos separamos cuando Juli no había cumplido tres años y la verdad que, siempre fue una relación de mucho cariño y respeto, poniendo el objetivo en que nuestra hija sea feliz. Hablo por mí y yo tenía en claro que Juli iba a tener una vida distinta si yo y Momi nos llevábamos bien o mal. Juli fue el eje para que nuestras familias se lleven espectacular desde siempre. En su primer cumpleaños separados, las dos familias estuvieron juntas”, confesó.

“Cuando yo estuve en pareja o Momi estuvo como 15 años en parejas, las familias de nuestras parejas también formaban parte de los festejos. En actos de colegio, en entrega de diplomas, en muestras de danzas, cuando estuvo enferma y alguna noche pasó internada, siempre estuvimos todos. Con Momi siempre nos llevamos muy bien”, agregó.

Juli Castro y su padre, Diego Castro.

Juli Castro y su padre, Diego Castro.

Juli Castro y su padre, Diego Castro.

Los inicios de Juli Castro en el ambiente artístico

“Juli formó parte del mundo espectáculo desde antes de nacer. Hacíamos un musical infantil y Momi hizo función hasta que estuvo de 8 meses de embarazo con Juli en la panza. Compartió grabaciones, shows, funciones en teatro, siempre se formó dentro de ese ambiente. Su primer show lo hizo a los 8 años y después trabajó en programas de televisión. Hizo una serie dirigida por mí llamada Amor Propio y después hicimos una obra de teatro, este es un paso más donde tiene una exposición más grande”, aseguró Castro.

En este sentido, se refirió a cómo guía a Juli en este difícil camino, teniendo en cuanta su propia experiencia. “El consejo que le daría es que siempre sea ella y que confíe en ella y en sus condiciones. Ella tiene un sueño muy claro quiere dedicarse a esto y nosotros la apoyamos desde siempre…Nuestros padres hacían otra cosa diferente y en cambio, Juli se formó en este ambiente. A pesar de que los padres de Momi y los míos no se dedicaban al mundo del espectáculo, nos apoyaron a morir y eso es muy importante también”, finalizó.

Juli Castro y su padre, Diego Castro.

Juli Castro y su padre, Diego Castro. Fotos: Gentileza Diego Castro.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas