27 febrero, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

“Moda de ayer y de siempre” – Revista Para Ti

La conductora compartió en sus redes unas fotos retro llenas de nostalgia de los años 80′, que fueron hechas en Para Ti.

Nequi Galotti deslumbró a sus seguidores al compartir un recuerdo vintage de los años 80 en su cuenta de Instagram. ¿El detalle? Está posando como modelo de Para Ti.

En la primera imagen, escribió: “Soy yo en 1989. Este conjunto sigue tan vigente como en aquella época”, dijo, en referencia al look que llevaba puesto.

Nequi Galotti en Para Ti. Foto: IG.Nequi Galotti en Para Ti. Foto: IG.

La modelo destacó su estilo vintage al lucir una remera a rayas en blanco y negro, combinada de manera única con una campera que, como sugiere el título, se convirtió en una mini pollera. Para completar el look, optó por llevar unas elegantes pulseras.

Pocos minutos después, compartió en su cuenta otra foto con un conjunto total black: “Retro. Moda de ayer y de siempre”.

La modelo con look total black. Foto: IG.La modelo con look total black. Foto: IG.

En la foto, destacó de manera excepcional un conjunto de tailleur en seda de color negro, compuesto por un blazer y una falda que se complementan a la perfección. Elevó su outfit con acertados accesorios, como aros y pulseras.

Para rememorar los buenos tiempos, concluyó con un vestido súper elegante: “Para los que me preguntan sobre mi época de modelo…”.

Tailleur negro by Nequi Galotti. Foto: IG.Vestido negro by Nequi Galotti. Foto: IG.

Nequi eligió llevar puesto un vestido de jersey de seda negra para la ocasión, desbordando glamour y evocando la elegancia de los años 20. Completó su atuendo con delicados zapatitos de raso y realzó su estilo con unos elegantes aros.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas