3 marzo, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Nico Fleitas, el bailarín de Cami Homs, trabajó con Tini Stoessel – Revista Para Ti

Nico Fleitas, bailarín de Cami Homs El joven que acompañó a la influencer y modelo en su debut en la pista, formó parte anteriormente del equipo de baile de la Triple T.

Camila Homs, ex novia del futbolista Rodrigo de Paul, fue una de las grandes sorpresas de la noche del “Bailando 2023”. Esto debido a que era la primera vez que la modelo e influencer debutaba en un certamen de baile y también demostraba sus habilidades en la danza, ya que nunca lo había hecho en público.

Con el ritmo reggaetón donde sonó de fondo “Tu cura” de María Becerra, la joven logró realizar una performance que tuvo opiniones divididas en el jurado, pero que logró conseguir un acertado primer puntaje.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores de Homs es el pasado de su bailarín, quien ya realizó presentaciones en vivo para una artista muy conocida. Esta se trata de Tini Stoessel, expareja de De Paul y quien fue la tercera en discordia durante la separación que tuvo el futbolista de Homs.

Cami Homs y Nico Fleitas. Fotos: Ramiro Souto

Cami Homs y Nico Fleitas. Fotos: Ramiro Souto

Nicolás Fleitas lleva desde hace larga data en el ambiente artístico, ya que baila desde muy chico, y anteriormente también participó del certamen La Academia. Fue uno de los bailarines de Jimena Barón en el tour “Mala Sangre” y participó del show de la reconocida artista noruega Aurora en el Festival Lolapalooza.

En estos últimos años, Fleitas también formó parte del equipo de bailarines de Stoessel, con quien tenía una gran relación y una profunda admiración. “Qué lindo acompañarte, sos magia”, había expresado Fleitas en sus redes sociales, en aquel momento en que trabajaba junto a ella en sus tours.

Cami Homs y Nico Fleitas. Fotos: Ramiro Souto

Cami Homs y Nico Fleitas. Fotos: Ramiro Souto

Nicolás Fleitas junto a Tini Stoessel. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas