28 febrero, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Nicole Neumann deslumbró con su look playero súper glamoroso en su luna de miel – Revista Para Ti

Mientras disfruta de su luna de miel en Miami, la modelo compartió con sus seguidores de Instagram fotos de su look de playa, con el cual lució su pancita de tres meses de embarazo.

Nicole Neumann está disfrutando de su luna de miel junto a Manu Urcera, su marido. La feliz pareja que se casó el 8 de diciembre con una ceremonia religiosa campestre y una mega fiesta para 400 invitados, viajó a Miami para disfrutar de unos días de relax y romance.

Y desde allí la modelo, que está embarazada de doce semanas, compartió fotos y videos de sus paseos y también del único día que, por el mal clima reinante, pudieron disfrutar de la playa.

Nicole Neumann en su luna de mielNicole Neumann en su luna de miel. Foto Ig.

El look playero de Nicole Neumann en Miami. El look playero de Nicole Neumann en Miami. Foto Ig.

En esa jornada soleada, Nicole llevó un look playero de alto impacto y que le permitió lucir su pancita de tres meses de gestación. La modelo y panelista de “Los 8 escalones” lució un traje de baño enterizo en tono off white de lycra tramada, con líneas cruzadas en negro y verde limón, strapless y con importantes cut outs en la cintura.

Completó su estilismo con tobillera de Vars, anteojos de sol y una gorra tipo cup en color verde militar.

El look playero de Nicole Neumann en Miami.El look playero de Nicole Neumann en Miami. Foto Ig.

El look playero de Nicole Neumann en Miami.El look playero de Nicole Neumann en Miami. Foto Ig.

El look playero de Nicole Neumann en Miami.El look playero de Nicole Neumann en Miami: las sandalias tipo hindúes de la modelo. Foto Ig.

El look playero de Nicole Neumann en Miami.El look playero de Nicole Neumann en Miami. Foto Ig.

Laurencio Adot reveló el truco “pro embarazo” que usó en el vestido de Nicole Neumann

El viernes 8 de diciembre, Nicole Neumann y Manuel Urcera celebraron su boda con un evento religioso y un festejo con más de 400 invitados en un campo en Exaltación de la Cruz. Además, anunciaron que esperan su primer hijo juntos.

Laurencio Adot fue el encargado de realizar uno de los looks de novia que lució la modelo. Junto a su socio Thiago Pinheiro, el diseñador confeccionó el impactante vestido con el que Nicole caminó hacia el altar.

Nicole Neumann con Laurencio Adot vistiéndose para la cereminiaNicole Neumann con Laurencio Adot vistiéndose para la ceremonia. Foto IG.

Hace pocos días Adot estuvo en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, y fue entrevistado por las panelistas. Majo Martino fue quién le preguntó cómo hicieron con el vestido y la reciente pancita de tres meses.

“Al principio Nicole no nos dijo nada, y luego con medialunas y café de por medio, nos dijo que tenía una sorpresa. La verdad me re alegré”, comenzó diciendo el diseñador.

“Con el embarazo cambia el busto, la cola, la cadera. El vestido no era elastizado pero si le dejamos un resto de medio punto y cerramos el cierre la útima semana”, contó. Y Luego finalizó entre risas: “El día del casamiento le creció más la panza”.

El look de novia de Nicole Neumann

El primer vestido que lució Nicole en su boda fue un diseño ceñido al cuerpo de tul color nude con bordados en blanco y con muchas transparencias, detalle que no pasó para nada desapercibido. Además, tenía un cuello alto del que se desprendió una capa de tul que se convirtió luego en la cola del vestido.

Primeras Fotos oficiales del casamiento Nicole y Manu Envia la agencia representante de Nicole Chekka Buenos aires Colocar créditos: Fotógrafo: Sergio sandoná @sergiosandonaphotoNicole posa con su espectacular vestido de novia antes de su casamiento. Foto: Sergio Sandoná @sergiosandonaphoto

“La tela es con una hechura de seis meses. La trajeron de España, ella le dio la idea del estilo que quería y Laurencio Adot lo hizo”, contó Maite Peñoñori, quien se comunicó con el diseñador meses atrás cuando comenzó la confección del vestido.

La modelo completó su look con un recogido en su cabello que incluyó un tocado. Por supuesto que no faltó el tradicional ramo, en este caso con flores en tonos rosa, amarillo y blanco. Adot también fue el encargado de los diseños que lucieron Indiana, Allegra y Sienna Cubero y las 12 damas de honor.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas