26 mayo, 2024

“Olé, olé” – Revista Para Ti

Novio de Taylor Swift en Argentina Tras su llegada a la Argentina, el jugador de fútbol americano visitó el Estadio River Plate para presenciar el show de su pareja.

Taylor Swift continúa en nuestro país y este sábado 11 de noviembre activó los motores para el segundo día de show. Después de la cancelación de la fecha del día anterior, la artista estadounidense extenderá su presentación hasta el día domingo y por ende, su estancia en en suelo argentino.

Pero no está sola sino que la acompaña Travis Kelce, su pareja, con quien salió a disfrutar de la noche porteña y fue a cenar a un restaurante. Eso no fue todo ya que el jugador de fútbol americano estuvo presente en la segunda fecha del recital en el Estadio Monumental. Como un fanático más, el joven se mostró alentando a la artista y las imágenes se viralizaron en minutos.

En el breve clip que fue compartido por algunos seguidores, se puede ver a Travis alentando con el clásico canto argentino “Olé, olé”, con euforia y admirando al público presente. Esto despertó la simpatía de los seguidores, quienes resaltaron el apoyo que el muchacho le da a su novia, disfrutando del show como uno más.

En otras de las imágenes que se filtraron en las redes sociales, Sabrina Carpenter también aparece junto al novio de Taylor. Y es que además de ser su telonera, la artista es una gran amiga y confidente de Swift, y al parecer, también lleva una buena relación con Kelce.

Travis gritando Ole Ole Ole #BuenosAiresTSTheErasTour pic.twitter.com/EqhD686xdw— La Tia Puercaylor N1 & N4 🇲🇽 (@LaPuercaylor) November 12, 2023

🎥 | Travis Kelce y Sabrina Carpenter mirando el show de hoy!#BuenosAiresTSTheErasTourpic.twitter.com/rXZ3GidK5s— Taylor Swift Argentina (@TayUpdatesARG) November 12, 2023

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas