28 febrero, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Presentación de la Fiesta de la Playa 2024, Showroom de Espacio Turístico, Paraná.

El Presidente Municipal de la localidad de Piedras Blancas, Fabricio Mesquida junto al Secretario de Turismo, Producción y Cultura, Marcelo Varela, tuvieron la posibilidad de presentar la “Fiesta de la Playa 2024” en el Showroom de Espacio Turístico que se realizó en el día de hoy en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná.
La misma se llevará a cabo el próximo sábado 20 de enero en el Balneario “El Saucedal”.
“Este evento es un clásico de cada verano para el turismo local y provincial, y estamos realizando un importante esfuerzo para poder llevarlo a cabo”, expresó Mesquida.
En el encuentro también disertaron el Secretario de Turismo, Jorge Satto; el Ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso; la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de La Paz, María Luz Bernardo; la Directora de Turismo de Santa Elena, Carina Spahn; el Secretario de Turismo, Cultura y Educación de Villa Urquiza, Silvio Alarcón; y la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de Gualeguay, Florencia Fernández.
“El turismo es uno de los motores de la economía de nuestro pueblo, por lo que celebro la iniciativa del gobierno provincial de trabajar articuladamente con los diferentes municipios y el sector privado con el fin de potenciar la actividad”, agrega el mandatario municipal.
También se presentaron:  el Triatlón Internacional de La Paz, los Carnavales de Santa Elena, los Corsos de Gualeguay y la Fiesta de la Playa de Villa Urquiza.

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas