21 junio, 2024

Qué dijo Javier Milei sobre la posibilidad de casarse con Fátima Florez, su pareja – Revista Para Ti

Milei habla sobre casamiento El candidato de La libertad Avanza tuvo una sorpresiva respuesta cuando Mirtha Legrand le consultó si deseaba casarse o no con la humorista.

Javier Milei y Fátima Florez conforman una de las parejas más sorpresivas de este año y por esta razón, no podían faltar al primer programa de Mirtha Legrand. El referente liberal y la humorista estuvieron en una entrevista exclusiva con la diva de la televisión y hablaron a fondo de su romance y la política.

Mientras Milei y Fátima recordaban cómo había sido su primer encuentro en el programa de Mirtha, en el cual se flecharon y a partir de allí, comenzaron a entablar una relación, la conductora le consultó al economista si estaría dispuesto a casarse.

“El tema es si en la institución se mete el Estado, ese es el problema. Si es un contrato entre partes, yo no tendría ningún tipo de problema. El Estado se pone a regular algo y como en todo lo que hace, hace daño”, respondió curiosamente Milei, sorprendiendo a Legrand y a la audiencia.

“La intromisión del Estado dentro del contrato matrimonial genera problemas en la pareja, con lo cual sí creo en el contrato pero no en el contrato administrado por el Estado, es lo que esperarías de un liberal”, concluyó.

Ante esto, Legrand le preguntó al candidato si se consideraba “antimatrimonio”, lo que fue descartado por él. “No, no estoy diciendo eso. Es una institución muy importante”, aseguró y bromeó ante la consulta de si ya se había casado antes. “No me casé, estoy invicto. Soy virgen de matrimonio”, afirmó.

¿Javier Milei desea ser padre?

“¿Te gustaría ser papá?”, le preguntó Legrand, trayendo el tema de la paternidad a la pareja. “No lo sé, esa es una decisión que se toma de a dos”, dijo contundente, sin agregar más al respecto y sin demostrar incomodidad. Además, Fátima adelantó que su familia ya conoce personalmente al candidato y que hay aceptación por parte de ésta. “Mi mamá está muy contenta con él, ya hablaron por teléfono”, confirmó la comediante.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas