26 mayo, 2024

Qué dijo La Joaqui sobre las cirugías plásticas – Revista Para Ti

La cantante desmintió los dichos sobre sus cambios físicos y publicó un video respondiendo a los comentarios negativos.

La Joaqui, que está viviendo un gran momento a nivel profesional en la industria de la música, realizó un descargo en relación a algunas críticas que recibió por su aspecto físico: ”Hubo una oleada masiva con respecto a mis supuestas cirugías plásticas. Me parece grave que hagan esas acusaciones porque salí mal en una foto con ojo de pez, sacada en un ángulo de arriba”.

 “Me siento horrible, porque realmente me parece importante de vez en cuando mostrarnos así. Seguimos mofándonos de las mujeres que se hacen intervenciones quirúrgicas. Lo que más me afectó de todo esto, no solo que agreguen sucesos a mi vida que no han acontecido, sino que también les haya afectado tan poco lo que ha pasado con Silvina Luna, que es gravísimo. Nunca me sentí tan horrible como este mes después de las cosas que se han dicho”, reflexionó.

En esa línea, la cantante negó rotundamente tener alguna cirugía en su rostro: ”No tengo nada hecho en la cara. La única intervención quirúrgica que me hice son las lolas y arreglarme los dientes”.

Cómo es para La Joaqui lidiar con el ”hate”

Según contó Joaquinha Lerena, más conocida como ”La Joaqui”, la mayor parte de los insultos que recibió fue de mujeres: ”Igual no importa, aprendo a manejar el odio en las redes porque soy grande, voy a terapia y es parte de mi trabajo”.

La Joaqui, en el videoclip de ''Turro''.La Joaqui, en el videoclip de ”Turro”. Fotos: IG LaJoaqui.

“Estas historias se las hago a cara lavada, sin maquillaje, aunque me siento horrible así porque realmente me parece importante de vez en cuando mostrarnos así. Tanta crítica, tanta preocupación, con respecto a cómo me ven los demás, me había hecho olvidar de esto: que todos somos humanos y que es muy difícil ser perfecto y verse bien, y salir siempre bien, y si te estás sintiendo igual solo lo comparto para que nos abracemos”, cerró a través del video en su cuenta de Instagram.

La cantante de hits como ”Butakera”, ”Amanecemos” y ”M.A Remix”, estrenó hace poco su último videoclip ”Turro”, junto a L-Gante y DJ Tao y está disponible en todas las plataformas digitales.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas