28 mayo, 2024

Qué famosas optaron por no usar vestido blanco en su boda y por qué – Revista Para Ti

Conocé las celebridades que eligieron no casarse con el tradicional vestido blanco y cuál fue el motivo.

Cuando se trata de casamientos, la tradición dice que la novia debe llevar un vestido blanco, símbolo de pureza y amor. Sin embargo, algunas famosas optaron por desafiar esta norma y seleccionaron vestidos de colores diferentes.

Descubrí qué famosas optaron por vestirse de manera no convencional, eligiendo colores que reflejan su personalidad, cultura o simplemente su amor por algo diferente.

Celebrities que se casaron con vestido negro

En la lista de figuras que le dieron la chance al color negro, se encuentran, por ejemplo, artistas internacionales como Sarah Jessica Parker y Avril Lavigne.

Avril Lavigne en su casamiento.Avril Lavigne en su casamiento.

En el caso de la cantante canadiense, que se casó en 2013 con Chad Kroeger, fue Monique Lhuillier quien se ocupó del diseño. Lavigne armó una fiesta distinta a las demás, que duró tres días y se llevó a cabo en un castillo medieval. Su vestido y su velo fueron completamente negros.

Sarah Jessica Parker con su vestido negro.Sarah Jessica Parker con su vestido negro.

La actriz de Sex and the City también optó por usar color oscuro para su boda secreta en 1997 con Matthew Broderick. Esta elección inusual se debió a su deseo de ser diferente y a su amor por la moda: de hecho fue una de las pioneras en marcar tendencia. Aunque no fue la única vez que se casó, demostró que no tuvo miedo de romper las normas en su día especial. Aún así, tiempo después, admitió que se arrepintió de haber tomado esa decisión y que debería haber elegido un vestido blanco de tafetán o satén.

Otros colores inusuales para los vestidos de novia

La actriz estadounidense Jessica Biel eligió un vestido rosa acuarela para su boda con Justin Timberlake en 2012. Para lucir un diseño único, confesó que nunca fue fanática de los vestidos de novia completamente blancos y tradicionales.

Jessica Biel y Justin TimberlakeJessica Biel y Justin Timberlake

Biel acudió a su amigo, el diseñador Giambattista Valli, quien se encargó de diseñar un vestido en el que se pueda sentir cómoda en su totalidad. Fue así, como terminó luciendo el increíble vestido de muselina y organza de escote strapless, con una suave estampa de pétalos de rosa. Además, el velo tuvo un valor sentimental, porque estaba adornado con las perlas de la tiara de bodas de su abuela.

Por otro lado, Victoria Beckham, la ex Spice Girl, fue un gran ícono de la moda en la década de los 90, por lo que su casamiento no fue la excepción para presentar su originalidad a la hora de vestirse. La cantante combinó su vestido de novia color violeta con el de David Beckham.

Victoria y David BeckhamVictoria y David Beckham

Victoria lució un vestido ajustado con detalles florales en el hombro y una abertura en el muslo.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas