3 marzo, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Quién es Alejandra Belinky, la cantante lírica que sorprendió en Got Talent – Revista Para Ti

La oriunda de Rosario se presentó este domingo al certamen conducido por Lizy Tagliani y cautivó con su increíble voz.

Un nuevo programa de “Got Talent” tuvo lugar este domingo por la pantalla de Telefé, donde nuevos talentos pasaron por el concurso. En esta oportunidad, una cantante lírica fue la que se ganó la admiración y todos los aplausos del público, incluido el del jurado que quedó cautivado con la voz de la artista.

Madre de cinco hijos, docente de canto y antropóloga, Alejandra Belinky se presentó en el escenario y contó un poco sobre su historia de vida. “Lo que más amo es cantar y vengo a compartirlo. Es la primera vez que me presento en la televisión pero escenarios he pisado en mi vida”, expresó.

La cantante lírica pasó a la siguiente etapa en el certamen. Foto: Telefé

“Canto en las iglesias y casamientos, además canto en la calle con un grupo de cantantes que hacemos arte callejero, llevamos el lírico a todas partes y a la gente le encanta”, agregó Alejandra, que ante la pregunta del cantante y jurado Abel Pintos de cuál sería su sueño, no dudó en responder con sinceridad.

“Mi sueño es que la ópera no sólo esté encerrada en los teatros sólo para un grupo selecto, que la gente vaya a ver ópera pero que esto se difunda también ampliamente porque es hermoso”, fue su contestación. Tras su presentación, obtuvo el voto positivo de todo el jurado para su pase a la siguiente etapa.

En este sentido, Abel resaltó el poco tiempo que, entre la docencia y la maternidad, Alejandra tenía para practicar canto y perfeccionarse, algo que destacó como muy positivo. Allí, el intérprete de “La llave” le dio su voto de confianza y esto le permitió alcanzar la próxima ronda para seguir cumpliendo sus metas.

Alejandra Belinky. Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas