21 abril, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Se conocieron nuevas imágenes de Delfina Chaves como Máxima Zorreguieta – Revista Para Ti

Delfina Chaves como Máxima La actriz interpreta a la reina de los Países Bajos en la bioserie que lleva su nombre y se filtraron nuevas imágenes de su caracterización.

La historia de Máxima Zorreguieta, la argentina que se convirtió en la reina de los Países Bajos, parece ser sacada de un libro de cuentos. Por este motivo, productores decidieron llevar a cabo esta apasionada bioserie y trasladar a la pantalla chica los comienzos del romance con el príncipe Guillermo.

La protagonista elegida fue Delfina Chaves, quien se pone en la piel de una joven Máxima, que conoce al príncipe interpretado por Martin Lakeimer. En aquel momento tenía tan sólo 22 años y recién se mudaba a la ciudad de Nueva York y había sido invitada a la Feria de Sevilla en España. Sin embargo, su primer encuentro no fue de los más acertado ya que el miembro de la realeza no sabía bailar.

A pesar de esto, él decidió conquistarla ya que se había enamorado de la joven argentina. En las primeras imágenes del trailer, podemos ver a una Máxima muy humanizada, bailando divertidamente, charlando con sus amigas y viviendo una juventud normal como toda chica, hasta que se cruza en su camino Guillermo.

Delfina Chaves como Máxima. Foto: Captura.

En cuanto a su caracterización, Delfina aparece lookeada como el estilo similar de la reina y también aparece sin arreglarse y de entrecasa, dando cuenta que se mostrará la evolución que tuvo la mujer desde pasar de ser una persona común a una de las más importantes e influyentes de la realeza holandesa.

En qué estará basada la serie “Máxima”

Tomando como punto de partida el libro de la biografía no autorizada “Máxima Zorreguieta, madre patria”, escrita por la periodista neerlandesa Marcia Luyten, la serie tendrá 6 episodios de 50 minutos cada uno y se centrará en la vida de Máxima. Al elenco, se suman además Sebastian Koch como Nicolás de Amsberg y Elise de Brauw, como Beatriz de Países Bajos, los padres de Guillermo.

“La fortaleza de la serie reside en el punto de vista de nuestra protagonista, Máxima. Al experimentar todo desde su perspectiva, el punto de vista es distinto a lo que se espera. Siempre veremos cómo la historia se desarrolla delante de sus ojos y eso es lo que conquistará el corazón de todos los que la vean”, expresó Rachel van Bommel, una de sus productoras en el medio Deadline.

Delfina Chaves como Máxima. Foto: Captura.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas