19 abril, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Stephanie Demner apuesta por un look metalizado en Nueva York – Revista Para Ti

El look de Stephanie Demner La infuencer y madre de Arianna se encuentra de vacaciones en los Estados Unidos, junto a su pareja Guido Pella. Durante este viaje, la joven llevó uno de los colores tendencia de este 2023.

Stephanie Demner se encuentra por estos días vacacionando en la ciudad neoyorkina, junto a su hija Arianna y su pareja, Guido Pella. A través de sus redes sociales, la influencer compartió con su más de 1,4 millones de seguidores algunas postales de este viaje, donde la podemos ver con distintos looks.

Estos van desde prendas con mucho brillo hasta shorts de jeans y calzado deportivo. Pero en uno de estos outfits, Demner usó uno de los colores furor de este año: el plateado. Demner lució un top de mangas cortas, con elástico y metalizado plateado, y sumó unos pantalones del mismo color elastizado en la cintura y con bolsillos estilo cargo, con un calzado de zapatillas blancas.

Además, sumó una gorra con visera denim de la marca Cèline, similar al que utilizan los jugadores de béisbol y que posee un parche dorado con el logo correspondiente. Esta tiene un valor de 520 euros, de acuerdo a la información de su página web oficial.

El look plateado de Stephanie Demner. Foto: IG.

Como accesorio destacado, usó un bolso denim de color azul con correa de cuero, de la firma Cèline, con correa corta, sin bolsillos externos y en tamaño práctico.

El plateado dominó los escenarios durante el año pasado en marcas como Versace, Gucci o Chanel, y se convirtió en el favorito debido a su brillosidad y a su capacidad de versatilidad. Éste empezó a verse cada vez más como un aliado para el street style y no sólo para ocasiones de salida nocturna o festivas.

Cabe destacar que este color transmite riqueza, dinero, éxito y sabiduría, al tiempo que está asociado con la plata y la noche. Este también tiene una relación con la moda futurista, logrando un estilo sofisticado y potente.

El look plateado de Stephanie Demner. Foto: IG.

El look plateado de Stephanie Demner. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas