20 junio, 2024

Tras la reprogramación de su concierto, Taylor Swift cenó con su novio en un restó de Buenos Aires – Revista Para Ti

La cantante aprovechó su “noche libre” saliendo a cenar junto a su novio, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, que llegó a nuestro país hace pocas horas. Cómo reaccionó la gente al verla entrar y qué look eligió la estadounidense.

Taylor Swift decidió disfrutar de una salida junto a su novio, Travis Kelce, tras la reprogramación del concierto de este viernes.

La cantante fue vista ingresando a un restaurante del Hotel Four Seassons, tomada de la mano del jugador de fútbol americano que llegó a la Argentina hace pocas horas, ambos seguidos por personal de seguridad.

Swift fue rápidamente reconocida por varias de los comensales que cenaban en el lugar, que no solo la filmaron con sus teléfonos sino que además gritaron su nombre y hasta la aplaudieron. Sin embargo Taylor y su comitiva no se detuvieron y siguieron caminando hasta atravesar todo el salón e ingresar en un espacio reservado, tras una puerta.

Taylor Swift y su novio cenaron en un restaurante de Buenos AiresTaylor Swift y su novio cenaron en un restaurante de Buenos Aires. Foto Twitter.

Taylor Swift y su novio cenaron en un restaurante de Buenos AiresTaylor Swift y su novio cenaron en un restaurante de Buenos Aires. Foto Twitter.

En cuanto a su look, la cantante llevó un atuendo preppy de mini tableada en diseño escocés en blanco y negro, que combinó con suéter negro y borcegos. Completó su outfit con una cartera Prada y el pelo suelto.

Vale recordar que tras una lluvia torrencial, este viernes a eso de las 4 y media de la tarde la producción de la cantante y los organizadores del concierto decidieron suspender el concierto y reprogramar la fecha para el domingo.

Luego de la confirmación oficial, Taylor Swift realizó un posteo en su cuenta de Instagram, explicando las razones.

Qué dijo Taylor Swift tras la reprogramación de su concierto

Taylor Swift mandó un mensaje a todos sus seguidores tras la reprogramación de su concierto de este viernes por el mal tiempo. La cantante posteó una Historia en su cuenta de Instagram explicando las razones de la postergación del show para el domingo 12 de noviembre, debido a las pésimas condiciones climáticas que incluyen tormenta eléctrica para toda la jornada.

Mensaje de Taylor Swif tras la cancelación de su show del viernesMensaje de Taylor Swif tras la cancelación de su show del viernes. Foto IG.

Taylor Swift hizo su posteo minutos después que se conociera el comunicado oficial de la empresa organizadora del show, que terminó dando la información pasadas las 16:30 de este viernes lluvioso.

“Me encanta un espectáculo bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans ni a mis compañeros artistas y equipo”, comenzó diciendo la cantante estadounidense.

“Hemos reprogramado el espectáculo de esta noche en Buenos Aires para el domingo debido a que el clima es tan caótico que sería inseguro intentar realizar este concierto. ¡La buena noticia es que podré quedarme más tiempo en Argentina!”, cerró Taylor Swift en su comunicado.

En tanto que desde la organización, se dio a conocer la noticia de que el concierto se pasa para el domingo a la misma hora y que todas las entradas del viernes serán válidas par el ingreso a estadio Monumental en la nueva fecha.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas