28 mayo, 2024

Verónica Lozano sorprendió con tres opciones con animal print para este invierno – Revista Para Ti

Look de Verónica Lozano La conductora de “Cortá por Lozano” compartió algunas ideas para lucir el estampado más salvaje y poderoso, que nunca pasa de moda ya que siempre se reinventa.

El animal print siempre se considera un clásico eterno ya que regresa una y otra vez, para volverse aliado en cada temporada. Es por este motivo, que siempre es un infaltable de tu armario ya sea en las prendas o en los accesorios como carteras, que pueden ayudar a levantar el look o darle ese toque especial.

A través de sus redes sociales, la conductora Verónica Lozano presentó tres outfits diferentes para lucir este estampado en esta época de invierno. Se tratan de opciones muy elegantes y femeninas, que pueden usarse especialmente para looks de día, que cuentan con el print como tip especial en cada uno.

En el primero, Lozano lució un body de punto con estampado de leopardo, con escote en V delantero y en espalda. Lo combinó con un blazer negro, un pantalón cargo en tono beige y botas de cuero cortas y con suela baja. Como accesorios, resaltaron algunos colgantes de cadenas doradas. Por supuesto, las uñas negras.

En el siguiente, nos presenta un pantalón metalizado dorado, uno de los más elegidos de esta temporada, blazer negro a rayas grises con grandes botones dorados y remera blanca con el dibujo de un leopardo. Complementó con zapatillas deportivas de una reconocida marca y una manicuría con uñas rosa claro, un guiño al barbiecore.

Para el último outfit, la conductora usó un vestido corto con estampa leopardo. Esta posee una falda cruzada y una pieza drapeada que superpone un recorte negro. Es una prenda sensual y muy rockera que tiene pliegues en hombros y calce slim. Para este look, sumó unas botas texanas negras. El accesorio chic: unas pulseras de cuentas de colores.

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas