20 julio, 2024

vestida de pies a cabeza por Chanel – Revista Para Ti

La hija de Carolina de Mónaco volvió a causar impacto con su estilismo. Vestida de pies a cabeza por la marca de la cual es embajadora, Charlotte asistó a un evento oficial de Mónaco luciendo vestido, sandalias y cartera Chanel.

Charlotte Casiraghi volvió a dar cátedra de glamour y elegancia en el tradicional picnic de Mónaco, una actividad oficial a la que asiste la familia real todos los años. Esta vez, la hija de la princesa Carolina de Mónaco asistió acompañada por su marido, Dimittri Rassam, y sus hijos Raphael Elmaleh y Balthazar Rassam.

Y como nos tiene acostumbrados desde que es embajadora de la marca, volvió a lucir un outfit Chanel de pies a cabeza. La bella Charlotte, que cumplió 37 años en el mes de agosto, llevó un vestido de gasa estampada multicolor, con grandes volados en todo el largo, escote cuadrado y breteles anchos de color negro.

Charlotte Casiraghi con su marido y sus hijos en el tradicional picnic de Mónaco. La hija de la princesa Carolina causó impacto con un vestido de tendencia boho chic de Chanel. Foto: Fotonoticias.

Charlotte Casiraghi, su hijo Balthazar y su marido Dimittri Rassam, en el picnic de Mónaco. Foto: Fotonoticias.

Completó su look de alto verano con sandalias de tiras sin taco en tono dorado y la tradicional cartera negra de cadena, ambos accesorios de Chanel, armando un equipo sentador y de tendencia boho chic.

El diseño que usó la hija de la princesa de Mónaco fue presentado por Chanel en su colección Resort 2020, lo que marcó el debut de la diseñadora Virginie Viard para la marca, tras la muerte de Karl Lagerfeld.

En cuanto a sus hijos, Raphael y Balthazar, los pequeños llevaron pantalones de color caqui tipo cargo, camisas, zapatillas blancas y, en el caso del mayor, acompañó con un blazer azul.

Charlotte Casiraghi con su marido y sus hijos en el tradicional picnic de Mónaco. La hija de la princesa Carolina causó impacto con un vestido de tendencia boho chic de Chanel. Foto: Fotonoticias.

Raphaël Elmaleh y Balthazar Rassam, los hijos de Charlotte Casiraghi, acompañaron a su mamá en la salida oficial. Foto: Fotonoticias.

Charlotte Casiraghi junto a su familia. Foto: Fotonoticias.

Charlotte Casiraghi, Balthazar Rassam y Dimittri Rassam. Foto: Fotonoticias.

Charlotte Casiraghi y su hijo menor, Balthazar Rassam. Foto: Fotonoticias.

La hija de la princesa Carolina de Mónaco junto a su familia. Foto: Fotonoticias.

Dimitri Rassam, Charlotte Casiraghi, Raphaël Elmaleh, Balthazar Rassam y la princesa Charlene de Monaco en el tradicional picnic de Mónaco. Foto: Fotonoticias.

Look Charlotte CasiraghiLook Charlotte Casiraghi: todo Chanel. Foto IG.

El vestido de Chanel que usó Charlotte Casiraghi pertenece a la colección Resort 2020. Foto IGEl vestido de Chanel que usó Charlotte Casiraghi pertenece a la colección Resort 2020. Foto IG.

Las sandalias Chanel que usó Charlotte Casiraghi en color dorado. Foto IG.Las sandalias Chanel que usó Charlotte Casiraghi en color dorado. Foto IG.

La cartera Chanel, un modelo clásico, que usó Charlotte Casiraghi. Foto IG.La cartera Chanel, un modelo clásico, que usó Charlotte Casiraghi. Foto IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas