28 mayo, 2024

Wanda Nara apostó por el color más trendy de la próxima primavera – Revista Para Ti

Wanda Nara destacada La conductora de MasterChef compartió un nuevo outfit desde Turquía y una vez más marcó tendencia.

Desde hace varias semanas Wanda Nara se instaló junto a toda su familia en Estambul para acompañar a su marido Mauro Icardi. La empresaria comparte desde allí varias postales, incluyendo sus paseos para conocer la ciudad. Y este martes, no solo se animó a responder varias preguntas a sus millones de seguidores, sino que también compartió su outfit y marcó tendencia.

El look de Wanda

La conductora de MasterChef usó un equipo deportivo verde que combinó con una cartera Birkin de Hermès en el mismo tono y una musculosa básica blanca. Nara estaba con muy poco maquillaje y llevaba su pelo atado. Un look athleisure súper chic con el que deslumbró y marcó tendencia.

Wanda Nara apostó por el color más trendy de la próxima primavera. Foto: Instagram.Wanda Nara apostó por el color más trendy de la próxima primavera. Foto: Instagram.

El color más trendy

Tal como lo venimos diciendo, el rosa sigue vigente de la mano del barbiecore pero está saturado. Por lo que no será tan trendy durante nuestra primavera/verano 23-24. Para remplazarlo llega el verde en varias tonalidades, y Wanda Nara ya nos adelanta que lo vamos a estar viendo y mucho. Un color que se adapta a looks informales como el de la hermana de Zaira Nara, pero que también veremos mucho en looks de noche.

Wanda Nara apostó por el color más trendy de la próxima primavera. Foto: Instagram.Wanda Nara apostó por el color más trendy de la próxima primavera. Foto: Instagram.

En tratamiento

“¿Estás mejor de salud? Desde Argentina, te quiero cuidate”, le dijeron a través de la caja de preguntas y respuestas de Instagram. “Sí, siguiendo los tratamientos. De a poco y con el amor de todos los que aman”, respondió Nara junto a la imagen donde muestra la extracción. Si bien Wanda no confirmó cuál es su enfermedad, sí dijo que planea venir a Buenos Aires para atenderse en Fundaleu.

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas