16 abril, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Así es el look sporty chic de Wanda Nara en Turquía – Revista Para Ti

Wanda Nara cambió de look y volvió a su primer amor La empresaria compartió su última apuesta fashion desde su cuenta de Instagram y como no podía ser de otra manera, marcó tendencia.

A pesar que el 2024 comenzó hace menos de un mes, ya perdimos la cuenta de todos los países en los que estuvo Wanda Nara. La jetsetter no para de viajar, por placer y por trabajo, y ahora aterrizó nuevamente en Turquía.

Este viernes la familia Nara-Icardi celebró el cumpleaños de Francesca y la conductora de MasterChef aprovechó para irse de shopping. Así, pudimos conocer cuál fue el look que usó el último día de la semana en Estambul.

El look sporty chic de Wanda Nara en Turquía Foto: Instagram. El look sporty chic de Wanda Nara en Turquía. Foto: Instagram.

El look sporty chic de Wanda Nara en Turquía. Foto: Instagram. El look sporty chic de Wanda Nara en Turquía. Foto: Instagram.

El look sporty chic de Wanda Nara en Turquía. Foto: web. El look sporty chic de Wanda Nara en Turquía. Foto: web.

El look de Wanda

La empresaria usó unos joggers negros deportivos, y los combinó con una campera color block, zapatillas de cuero tricolor y bolso Louis Vuitton. Nara llevaba su pelo atado, muy informal, y un estilo no make up que iba muy bien con todo el outfit sporty chic por el que apostó.

El look sporty chic de Wanda Nara en Turquía. Foto: web. El look sporty chic de Wanda Nara en Turquía. Foto: web.

Nueva adquisición

“El nuevo bolso Keepall 25 con bandolera presenta un singular diseño inspirado en las clásicas chaquetas vintage tipo aviador. Confeccionado en mezcla de lana de oveja y piel, presenta un motivo Monogram sobre el que destacan ribetes en piel de color rojo oscuro y una llamativa inscripción Louis Vuitton Malletier” describe la firma francesa a la nueva adquisición de Wanda. ¿Su precio? 3500 euros.

El look sporty chic de Wanda Nara en Turquía. Foto: web. El look sporty chic de Wanda Nara en Turquía. Foto: web.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas