14 abril, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Así es Monte Chico, el espectacular campo donde Nicole Neumann y Manu Urcera se casarán por iglesia en diciembre – Revista Para Ti

Conocé el increíble lugar donde será la boda religiosa y la fiesta de la pareja, que ya son oficialmente marido y mujer.

La pareja celebró su unión civil en Neuquén este miércoles, rodeados de sus seres queridos, tanto familiares como amigos. La ceremonia fue en Bodega Malma, un espacio lleno de naturaleza de la provincia de Neuquén.

Nicole Neumann y Manu Urcera quieren seguir festejando a lo grande su amor y por ese motivo están organizando otra mega fiesta para el próximo 8 de diciembre, donde además celebrarán su casamiento por iglesia.

Y tras descartar la locación del Dok Haras de Exaltación de la Cruz, la pareja decidió realizar su fiesta en Monte Chico, un campo también ubicado en esa localidad del norte del Gran Buenos Aires.

Nicole Neumann look de casamientoLa primera foto del look de Nicole Neumann, un diseño de Natalia Antolín, en su boda por civil. Foto IG de Laura Ubfal.

Casamiento Nicole NeumannEl look de Manu Urcera, en su casamiento por civil. Foto IG de Laura Ubfal.

Monte Chico: el lugar elegido por Nicole y Manu

Según explicó la periodista Laura Ubfal es un lugar que tiene 500 hectáreas: ”También ubicado en Exaltación de la Cruz. Es propiedad de Walter Ramírez, un empresario rural argentino. Por primera vez en la historia, el sitio será alquilado”.

¿Cómo será el casamiento? Bueno, la periodista aclaró que contará con dos carpas enormes, ubicadas en el campo de polo y habrá baños químicos. ”Tiene lagos, animales, caminos de álamos y un casco de estancia increíble con muebles comprados del Palacio Duhau”, sumó.

Monte Chico, en Exaltación de la CruzMonte Chico, en Exaltación de la Cruz. Foto Google.

Cabe aclarar que el día anterior a la boda, habrá un cocktail para los familiares y amigos de Urcera que vienen del interior del país. Para ambos festejos se esperan alrededor de 350 personas invitadas.

Monte Chico, en Exaltación de la CruzMonte Chico, en Exaltación de la Cruz. Foto Google.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas