14 abril, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Así está Santa, la hija más pequeña de Santiago del Moro, que ya tiene un año y medio – Revista Para Ti

El conductor compartió con sus seguidores de Instagram una nueva imagen de Santa, su hija más chiquita. Según Del Moro, la niña luce muy parecida a él mismo cuando era pequeño.

Santiago del Moro compartió este jueves una nueva imagen de Santa, su hija más pequeña, que ya tiene un año y medio y luce muy gande. La pequeña heredó rasgos del conductor de “Gran Hermano”, detalle que enorgullece a Del Moro.

“Ahí está ella ….! Santa de mi ❤️”, escribió el conductor que en diciembre volverá conducir una nueva edición del reality más exitoso.

Santa del Moro ya tiene un año y medioSanta del Moro ya tiene un año y medio. Foto IG.

“Y en la otra foto soy yo a la misma edad en una foto q me mandó mi vieja! Igualita jajaja ❤️💪”, concluyó Del Moro, que agregó en su posteo una imagen de él mismo a corta edad.

Santiago del Moro cuando era pequeño.Santiago del Moro cuando era pequeño. El conductor expresó que su hija más pequeña es parecida a él. Foto IG.

La publicación del conductor obtuvo más de 77 mil likes en pocas horas y mensajes de famosos que lo felicitaron por la belleza de su hija.

“Hermosa Santa!”, escribió Laura Ubfal, mientras que Analía Franchín expresó: “Los amo ❤️. Igual más a ella ❤️💫”. En tanto que Costa escribió: “Ojalá ella herede tu generosidad y amor. SANTITA tenes un papá que te ama con el corazón”.

Santiago del Moro eligió a Analía Franchín como madrina de Santa, su hija: cuál es la razón

El pasado 15 de abril Santiago del Moro y su esposa, María José Sánchez, bautizaron a Santa, su hija más pequeña, que cumplió un año en el mes de marzo. Y la madrina fue nada menos que Analía Franchín, actriz que realizó un posteo contando la novedad y mostrando una foto del momento.

“Y un día me convertí oficialmente en la Madrina (babosa) de esta niña tan tan especial para mi. Especial porque amo a sus padres con el alma y porque siento un orgullo inmenso de haber sido yo la elegida”, comenzó escribiendo Franchín en su publicación.

Santiago del MoroSanta, la nena más chiquita de Santiago del Moro, cuando cumplió un año. Foto IG.

“Santa hermosa de mi corazón, te acompañare por siempre y prometo ser la madrina más Gamba del mundo. Te amo Santa ❤️. Los amo Santiago del Moro y María José Sanchez. Gracias miles”, completó y agregó varios emojis de corazón.

Santiago del Moro mostró a sus hijasSanta y una de sus hermanitas. Foto IG.

Cómo comenzó la amistad de Santiago del Moro y Analía Franchin

Fue en octubre de 2021 cuando el conductor de Gran Hermano anunció que volvería a ser padre de una nena, la tercera hija de su pareja con María José Sanchez. “Vamos a ser padres de una hermosa niña”, comentaba por esos días el conductor, que confirmaba el embarazo de su mujer.

Luego, Santiago anunció que Analía Franchín sería la madrina. “Con mi mujer pensamos en Analía Franchín como madrina y ella aceptó”, reveló por esos días en Polino Auténtico, el programa de Marcelo Polino.

Luego de la confirmación de la noticia, Franchín compartió en su cuenta de Instagram la novedad y agradeció públicamente a su amigo: “Feliz de la vida, no puedo más de amor”.

El conductor y la periodista son amigos muy cercanos desde hace años, amistad que se reforzó con la participación de ella en MasterChef Celebrity 2, el reality de cocina que Del Moro condujo ese año.

La amistad entre el conductor y la periodista es tan grande que suelen compartir vacaciones y otros eventos familiares, que no suelen publicar en redes sociales.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas