28 febrero, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Así están Sean y Jayden, los hijos que Britney Spears no pudo ver durante 14 años – Revista Para Ti

Sean Preston y Jayden son los hijos que Britney Spears tuvo junto a Kevin Federline. Hoy tienen 18 y 17 años y viven junto a su papá y a su familia numerosa en Hawaii, a donde se mudaron hace casi dos años.

Sean va la universidad y Jayden está terminando la secundaria. Ambos tienen un bajo perfil, son músicos amateurs y también bailarines, influenciados por sus padres. Preston ya comenzó a producir música y está comenzando a tocar la guitarra, mientras que Jayden toca el piano.

Así están Sean y Jayden, los hijos que Britney Spears no pudo ver durante 14 años

Crecieron sin ver a su mamá durante 14 años dado que su padre obtuvo la custodia, mientras la cantante ingresaba a una clínica psiquiátrica para tratar sus problemas de salud mental y sus adicciones. Al mismo tiempo, caía sobre ella la tutela de su padre, Jamie Spears, que limitaba su libertad en muchos aspectos y la sumían en la etapa más oscura de su vida.

Así están Sean y Jayden, los hijos que Britney Spears no pudo ver durante 14 años

Recién en 2021, una vez libre de la tutela de su padre, Jamie Spears, Britney pudo reencontrarse con sus hijos.

Pese a todo eso, los chicos comentaron en más de una oportunidad el amor que sienten por su mamá. La última vez de la que se tiene registro es la entrevista que le dieron al Daily Mail poco tiempo después de que Britney se casara con su (ahora ex marido) Sam Asghari.

Todos esos años los hermanos vivieron junto a su papá, su esposa (la jugadora de vóley Victoria Prince) y sus hermanastros Jordan y Peyton, de 13 y 10 años, respectivamente. Cabe destacar que Federline tiene dos hijos más, Kori y Kaleb (de 22 y 20 años) fruto de su relación con la actriz Shar Jackson. “Siento que este es mi lugar seguro. Mi hogar. Amo a todos aquí”, expresó Jayden.

Así están Sean y Jayden, los hijos que Britney Spears no pudo ver durante 14 años

A mediados de 2021 Sean y Jayden le concedieron una entrevista al Daily Mail en donde contaron, por primera vez, aspectos de la relación con su mamá. “No hay odio pero llevará mucho tiempo y esfuerzo reparar la relación con nuestra madre y pasar el trauma emocional que hemos vivido”, explicaron.

“Estoy totalmente convencido de que esto se puede arreglar. Sólo va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que ella mejore mentalmente. Cuando se mejore, tengo muchas ganas de volver a verla”, reveló el menor de los hermanos.

Así están Sean y Jayden, los hijos que Britney Spears no pudo ver durante 14 añosBritney Spears suele publicar en sus redes fotos como esta, recordando a sus hijos y enviándoles mensajes.

Mirando a cámara, Jayden se dirigió directamente a su madre: “Te quiero mucho, espero lo mejor para vosi. Tal vez algún día podamos sentarnos y hablar de nuevo”.

Así están Sean y Jayden, los hijos que Britney Spears no pudo ver durante 14 añosBritney Spears suele publicar en sus redes fotos como esta, recordando a sus hijos y enviándoles mensajes.

Luego agregó: “Preston y yo estamos muy unidos. Siempre me está cuidando y yo hago lo mismo con él. Nos aseguramos de que ambos estamos bien mentalmente”. En ese momento, Britney Spears les respondió en sus redes con un mensaje de amor, explicándoles que “siempre intentó ser la mejor persona para ellos” y que profesaba “un profundo amor por ambos”.

Tras el reencuentro, la ausencia de los hijos de Britney Spears en su boda

Según se sabe, una fuente no identificada le reveló al medio Page Six que la última vez que la cantante de Toxic vio a sus hijos fue “a principios de 2022”, antes de su boda con Sam Asghari, celebrada el 9 de junio de 2022.

Así están Sean y Jayden, los hijos que Britney Spears no pudo ver durante 14 añosBritney Spears suele publicar en sus redes fotos como esta, recordando a sus hijos y enviándoles mensajes.

Tiempo después del evento, durante la entrevista con el Daily Mail, Jayden explicó por qué ni él ni su hermano viajaron a California.

“En ese momento, simplemente no era una buena idea ir. No digo que no esté feliz por ella. Estoy muy feliz por ellos, pero ella no invitó a toda la familia y si solo íbamos Sean Preston y yo, simplemente no veo cómo esa situación habría terminado en buenos términos“, explicó en aquel momento.

En otra parte de la entrevista, Jayden dijo que con su hermano mantienen una buena relación con su abuelo, Jamie Spears.

“Al principio, solo estaba tratando de ser como cualquier padre que la dejara perseguir el sueño de su hija de convertirse en una superestrella”, dijo y añadió: “Tal vez la tutela duró demasiado. Probablemente por eso mi madre estaba muy enojada, por toda la situación con la que ella estuvo lidiando durante demasiado tiempo y, personalmente, creo que debería haberse tomado un descanso y relajarse”.

Britney Spears, sus hijos y el diálogo a través de las redes

Jayden hablaba a corazón abierto y daba detalles pormenorizados de lo que recuerda de los tiempos en los que vivió con su madre. “Creo que mamá ha tenido problemas para prestarnos atención y mostrarnos el mismo amor y no creo que le haya mostrado lo suficiente a Sean Preston y me siento muy mal por eso”, expresó Jayden. “Me siento culpable, así que estoy ahí para él. Mamá me ha tratado mejor”, aseguró.

Cuando se hizo eco de los dichos de su hijo menor,  Britney le envió un mensaje por Instagram:

Así están Sean y Jayden, los hijos que Britney Spears no pudo ver durante 14 años

“Me he esforzado por ser la mejor persona que puedo. Espero que mis hijos algún día entiendan las razones de mis acciones, siempre bajo tutela, siendo rehén en mi casa y bajo supervisión. Finalmente a los 40 años, sin las restricciones a las que mi familia me ha sometido, le digo a mi hijo Jayden que le envío todo el amor del mundo cada día durante el resto de mi vida. Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece saber que no estuve a la altura de sus expectativas como madre”, compartió la estrella pop. “Tal vez algún día podamos encontrarnos cara a cara y hablar de esto abiertamente”.

Luego dijo una frase, tal vez la más fuerte, relacionada con los años de tutela y la lectura que de eso tiene el adolescente: “Si de verdad puedes sentarte y decir con tu mente brillante y sensata que lo que [la abuela y el abuelo] me hicieron estuvo bien y opinar que no son malas personas… entonces sí, fallé como madre”.

Así están Sean y Jayden, los hijos que Britney Spears no pudo ver durante 14 años

En otra parte de la publicación, se dirigió a su hijo menor. “Preston, soy consciente de tu don. Sé que eres un profesor en mi vida y, querido niño, ¡yo también lo soy para ti! ¡Si pudieras hacer una pausa por un segundo, recuerda de dónde vienes! Espero que puedas mirarte en el espejo y recordar… ¡eres mi hijo y siempre lo serás!”.

Fotos: IG

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Feng Shui: 3 cosas que no deberían faltar en tu mesa navideña para atraer la abundancia en 2024

 

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas