16 abril, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Así será el festejo de cumpleaños de Susana Giménez – Revista Para Ti

Así será el festejo de cumpleaños de Susana Giménez La diva número uno de la TV cumple 80 años y lo festeja entre sus más íntimos

Susana Gimenez celebrará su octava década de vida el próximo lunes 29 de enero. “Ella misma no oculta su edad”, afirma su equipo en el Enjoy Punta del Este, donde se despide de los escenarios con la comedia “Piel de Judas”. Su última función está programada para el sábado 27, 48 horas antes de la gran celebración.

A diferencia de años anteriores, Susana optará por una celebración más íntima en su mansión llamada “La Mary”, en Rincón del Indio, Uruguay. Este año, no podrá festejar en su rancho marítimo en La Florida, Estados Unidos, debido a su actual compromiso teatral en el país hermano.

Así será el festejo de cumpleaños de Susana GiménezAsí es “La Mary”, la mega mansión de Susana en el Uruguay

La propiedad, con 17 hectáreas y un casco con suites de lujo, será el escenario para recibir a sus amigos en una celebración que, a pesar de no ser pública, ha generado gran expectativa entre la prensa rosa argentina.

En su cumpleaños número 80, Susana mantiene su vigencia y éxito teatral, con planes de regresar a la televisión. A pesar de las polémicas y romances mediáticos, “La Su” logró construir una carrera mítica, convirtiéndose en una figura insustituible en la cultura argentina.

La celebración contará con un estricto operativo de seguridad para preservar la privacidad de Susana, quien prefiere evitar miradas indiscretas en su hogar. Entre los invitados destacados se encuentran Ramón “Palito” Ortega, Verónica Castro, Ricardo Montaner, José Luis “El Puma” Rodríguez y Sebastián Yatra.

El único ex presente

En un gesto de amistad, Ricardo Darín será la única expareja de Susana presente en la celebración. Sin embargo, algunos nombres que ya habían sido invitados a celebraciones anteriores de la conductora, como Luis Miguel, Ricky Martin, Pampita, Valeria Mazza, y Jorge Lanata, no figuran en la lista de invitados.

Así será el festejo de cumpleaños de Susana GiménezSusana y Ricardo Darín mantienen una relación amistosa después de su separación

En el equipo cercano de Susana, figuran nombres como Gustavo Yankelevich, Dolores Mayol, Teté Coustarot, Jorge Rama, y otros colaboradores de confianza. La celebración será un evento íntimo, respetando el deseo de la anfitriona de evitar la circulación de fotos del evento privado.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas