19 abril, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Blas Polidori, el protagonista de La “Sociedad de la Nieve”, debutó en el Fashion Week de París – Revista Para Ti

Destacada Blas Polidori El actor que en la película de Netflix interpreta a Gustavo “Coco” Nicolich, se subió a la pasarela y caminó para la firma BED j.w FORD.

Blas Polidori se encontró con la fama casi de manera repentina. Es que es uno de los protagonistas de “La Sociedad de la Nieve”, la película más vista a nivel mundial de Netflix. Pero el joven no solo se destaca como actor, sino también como modelo, y este domingo debutó junto a la marca BED j.w FORD en el marco del Fashion Week de París.

Polidori estaba terminando el secundario cuando hizo un casting y empezó a realizar publicidades. Luego tuvo que firmar un contrato de confidencialidad, para participar en otro en el que le pidieron que escriba una carta.

Blas Polidori, el protagonista de La “Sociedad de la Nieve”, debutó en el Fashion Week de París. Foto: Instagram.Blas Polidori, el protagonista de La “Sociedad de la Nieve”, debutó en el Fashion Week de París. Foto: Instagram.

Blas Polidori, el protagonista de La “Sociedad de la Nieve”, debutó en el Fashion Week de ParísBlas Polidori, el protagonista de La “Sociedad de la Nieve”, debutó en el Fashion Week de París. Foto: Instagram.

Del colegio a la pantalla grande

Después de varios call backs, sabiendo que se trataba de un proyecto de cine y no mucho más, mientras estaba en el colegio que avisaron le había quedado y que debía partir rumbo a España para ser dirigido por Juan Antonio Bayona. Un proyecto sobre la tragedia de la Cordillera de los Andes. Iba a formar parte de La Sociedad de la Nieve, y eso cambió por completo su carrera.

Blas Polidori, el protagonista de La “Sociedad de la Nieve”, debutó en el Fashion Week de París. Foto: Instagram.Blas Polidori, el protagonista de La “Sociedad de la Nieve”, debutó en el Fashion Week de París. Foto: Instagram.

Debut en la pasarela

Desde el martes 16 de enero hasta este domingo, se llevó a cabo el Fashion Week de París en el que se presentaron las principales colecciones de ropa de hombre. Y el actor formó parte del desfile de la firma japonesa BED j.w FORD, lo que marcó su debut como modelo en una de las semanas de la moda más importantes del mundo.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas