19 abril, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

China Suárez y Marcos Ginocchio desmintieron los rumores de romance – Revista Para Ti

Destacada China y Marcos La actriz hizo un vivo en Instagram, y sumó al ganador de Gran Hermano para confirmar que no están en pareja.

En las últimas horas los rumores de romance entre la China Suárez y Marcos Ginocchio se intensificaron. De hecho, hasta Ángel de Brito habló sobre ellos en LAM. Pero parece que nada de todo lo que escuchamos y leímos es cierto ya que la actriz y el ganador de Gran Hermano hicieron un vivo en Instagram este martes y lo desmintieron.

Está sola

Suárez dijo que a sus seguidores les cuesta verla soltera, pero que por primera vez en mucho tiempo no está en pareja. La actriz aseguró que está sola y cuando le preguntaban sobre un posible retorno con alguno de sus ex, ella también lo negó. “Me llevó muy bien con todos, es un don que tengo”, aseguró divertida.

China Suárez y Marcos Ginocchio desmintieron los rumores de romance. Foto: Instagram.China Suárez y Marcos Ginocchio desmintieron los rumores de romance. Foto: Instagram.

Además, desmintió a Lauty Gram que ayer había confirmado que estaba en pareja con ella. Y si bien algo tuvieron, ya que fueron retratados juntos en Miami a comienzos del 2024, parece que eso no prosperó y la actriz siguió adelante.

China Suárez y Marcos Ginocchio desmintieron los rumores de romanceChina Suárez y Marcos Ginocchio desmintieron los rumores de romance. Foto: Instagram.

Divertida y con amigos

Suárez no estaba sola en el vivo. La acompañaban Caro Nolte de Multitalent y Juanma Cativa de Mala Peluquería. Dos personas que son muy cercanas a la artista y con la que previamente cenaron en su casa junto a sus hijos. Los tres se mostraron muy compinches y divertidos.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas