28 mayo, 2024

Cómo fue el encuentro entre Cate Blanchett y el príncipe Guillermo de Gales en los Earthshot Prize – Revista Para Ti

La actriz australiana y el príncipe posaron para las cámaras en Singapur, en el marco de un premio que tiene como objetivo hacer foco en la innovación ambiental.

”La unión del cine con la de la realeza británica” es una de las definiciones de lo que sucedió esta noche: es que, la famosa actriz Cate Blanchett tuvo un encuentro con el futuro rey británico Guillermo de Gales y no dudaron en dejarse fotografiar.

Catte Blanchett y el príncipe Guillermo de Gales.Catte Blanchett y el príncipe Guillermo de Gales.

Además de la actuación, Blanchett tiene un costado totalmente solidario: siempre brindó su apoyo y demostró responsabilidad frente a las situaciones que ocurren en el medio ambiente. En la industria de la moda se hizo muy conocida por utilizar prendas cuidando la naturaleza.

Hannah Waddingham fue otra de las invitadas más prestigiosas en la ceremonia de entrega de estos premios que promueven la defensa del planeta. Ella fue protagonista de populares series en las plataformas digitales, como Ted Lasso y Sex Education.

Hannah WaddinghamHannah Waddingham

Previo al evento de esta noche, en un comunicado de la organización, el príncipe Guillermo remarcó que “el premio Earthshot versa acerca de mostrar al mundo las soluciones a algunos de los mayores desafíos medioambientales a los que nos enfrentamos”. Cabe destacar que, el heredero de la corona británica tomó el mismo compromiso por la ecología que su padre.

Esta celebración contará con cinco ganadores de la edición 2023, que como premio recibirán un millón de libras, con el objetivo de encontrar soluciones a los desafíos a los que se enfrenta el medio ambiente.

Las premisas del evento y las premiaciones, son las siguientes: proteger y restaurar la naturaleza, limpiar el aire, revivir los océanos, construir un mundo sin residuos y mejorar el clima.

El look de Cate Blanchett

Mientras que el príncipe Guillermo eligió un elegante traje verde de terciopelo y lo combinó con una camisa blanca, moño y zapatos negros, la actriz optó por elegir un traje dorado estampado, completísimo: con un blazer, chaleco y pantalón súper radiante, de una de las marcas más importantes, Stella McCartney.

Cate Blanchett eligió el color dorado.Cate Blanchett eligió el color dorado.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas