28 febrero, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Cuáles son los artistas internacionales que vendrán a la Argentina en 2024 – Revista Para Ti

El 2023 fue un año lleno de shows internacionales que movieron las emociones de todos, ya que no faltó ni uno en la Argentina. Tuvimos conciertos de: Taylor Swift, Luis Miguel, Roger Waters, Red Hot Chili Peppers y muchos más.

Desde el 2022, el país se tiñe de colores con la llegada de diferentes músicos extranjeros que vienen a vivir la experiencia del público argentino, el mejor del mundo.

Sin embargo, el 2024 no se quedará atrás y hasta podría superar a los dos años anteriores, ya que cantantes inimaginables vendrán a tocar y acá te contamos cuáles serán para que vayas corriendo a comprar tus entradas.

Cuáles son los artistas que tocarán en la Argentina

El próximo 6 de enero, David Guetta presentará su show de música electrónica en el Movistar Arena y así empezaremos un año lleno de emociones encontradas. Podés comprar tus entradas en la página oficial del mini estadio.

El 6 de enero, David Guetta estará en el Movistar Arena.

El 9 de febrero, vendrá Slash para deleitar a todos con un recital lleno de rock, hip hop y electrónica. El cantante estará en el mismo recinto que Guetta, por lo que también conseguirás tus tickets en la web.

El 9 de febrero, Slash estará en el Movistar Arena.

El 20, 22, 24 de febrero y 3 de marzo, la banda Maná se presentará en el Movistar Arena tras 8 años de la última vez que pisaron la Argentina. La vorágine es total, dado que vendrán con su tour mundial, con un show que durará más de 2 horas y a reencontrarse con su público argentino. Asimismo, encontrarás las entradas en la página oficial del recinto.

Maná dará 4 shows en el Movistar Arena.

El 28 de febrero, Laura Pausini estará en el mismo estadio para celebrar sus 30 años de carrera y realizará una gira mundial. Podrás comprar tus tickets en la misma web.

El 28 de febrero, Laura Pausini estará en el Movistar Arena.

El 8 y 9 de marzo, Luis Miguel estará en el Campo Argentino de Polo porque no le fue suficiente con romper récords este año, sino que quiere ir por más. Además, como sucede con todos los artistas internacionales que pisan Argentina, se enamoró de este público. Para conseguir tus entradas, debés ingresar a la página Entrada Uno.

El 8 y 9 de marzo, Luis Miguel regresará a la Argentina.

El 15, 16 y 17 de marzo, se presentará el Lollapalooza y, como cada año, será en el Hipódromo de San Isidro. Allí, habrán artistas como: Sam Smith, Feid, SZA, Blink.182, Arcade Fire, Limp Bizkit y muchos más. Podés comprar tu ticket en la página de All Access.

El 15, 16 y 17 de marzo, se realizará el Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro.

El 15 de abril, actuará Tom Jones con su “Ages & Stages Tour” después de muchos años sin pisar la Argentina. Con esa gira mundial, el artista dará inicio al cierre de su carrera y estará en el Movistar Arena, por lo que las entradas las podés conseguir en la página oficial.

El 15 de abril, Tom Jones estará en el Movistar Arena.

El 18 de mayo, Louis Tomlinson se presentará en el estadio de Vélez. Volverá al país con su gira “Faith in the Future” y los tickets los podés conseguir en la web Livepass.

El 18 de mayo, Louis Tomlinson estará en el estadio de Vélez.

Además, hay otros artistas que ya se saben que vendrán a la Argentina, aunque todavia no se conoce la fecha puntual: Los Jonas Brothers, Olivia Rodrigo, Niall Horan y Madonna.

¿Cuándo son los shows de los artistas nacionales?

Así como los artistas internacionales acaparán el ojo público, también diversos cantantes nacionales decidieron presentar sus shows en 2024.

El 23 de marzo, María Becerra estará en el estadio de Ríver y será la primer mujer argentina en llenar un Monumental. Podés conseguir las entradas en la página de All Access.

El 23 de marzo, María Becerra será la primera argentina en llenar un Ríver.

El 6, 7, 19, 20, 21, 23 de abril y el 3, 29, 30 y 31 de mayo Emilia Mernes presentará su tour “MP3” en el Movistar Arena. Los tickets están disponibles en la web oficial del estadio.

Emilia Mernes lanzó 10 shows en el Movistar Arena.

El 6 de abril, la banda No te va gustar se presentará en el estadio de Vélez. Las entradas están disponibles en la página de Ticketek.

El 6 de abril, No te va gustar estará en el estadio de Vélez.

El 20 de abril, Palito Ortega estará en el Luna Park presentando su tour de despedida y encontrarás las entradas en la web oficial del teatro.

El 20 de abril, Palito Ortega se despedirá de los escenarios en el Luna Park.

El 20 de abril, la banda Las pastillas del abuelo también actuarán en la Argentina, pero en el estadio de Ferro. Las entradas están a la venta en la página de Area Ticket.

El 20 de abril, Las pastillas del abuelo estará en el estadio de Ferro.

Parece que el 2024 será un gran año para todos los artistas, tanto internacionales como nacionales, y uno increíble para el público argentino, ya que estaremos llenos de shows diferentes y para todos los gustos.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas