19 julio, 2024

El rol clave de Carol Middleton, la madre de Kate, para lograr que su hija conquiste al príncipe William – Revista Para Ti

Destacada Carol Middleton The Crown, la exitosa serie de Netflix, ha llegado a su fin y está dando mucho de qué hablar. Sobre todo cuando en uno de los episodios revela el papel que tuvo la madre de la princesa de Gales para que su hija se case con William.

Según las encuestas la aceptación del pueblo británico por la Corona se mantiene baja. Muchos súbditos están cansados de tener que mantener a la familia real con sus impuestos y esto genera grandes debates. Sin embargo, por otro lado existe cierto tipo de fascinación por formar parte de ella. Lo vimos con Mohamed Al-Fayed, el exitoso empresario egipcio que estaba casi obsesionado con el tema, y habría obligado a su hijo Dodi a conquistar a Lady Di. Algo que ya sabemos cómo terminó.

Y según lo que vimos en los últimos capítulos de The Crown, Carol Middleton tuvo un papel relevante para lograr que Kate conquiste al príncipe William. Esto también fue revelado en el libro “The Palace Papers” de Tina Brown en el que asegura que la actual princesa de Gales fue al colegio Marlborough porque era habitual que sus alumnos se codeen con la realeza y además, estaba cerca de Eton, donde asistía el hijo mayor de Lady Di.

Carol y Kate Middleton. Foto: Pinterest. Carol y Kate Middleton. Foto: Pinterest.

Rol clave

Carol tenía un objetivo tan claro que a pesar que Kate tenía definido estudiar en la universidad de Edimburgo junto a sus dos mejores amigas, habían visto departamentos para vivir las tres, al enterarse que William iba a asistir a St. Andrews la convenció para que haga lo mismo.

Carol Middleton con sus dos hijas. Foto: Pinterest. Carol Middleton con sus dos hijas. Foto: Pinterest.

Todo salió como ella esperaba. Hoy la actual princesa de Gales es uno de los miembros de la Corona más queridos. Además, a diferencia del resto, proviene de una familia trabajadora de clase media, lo que hace que sus súbditos se sientan más identificada con ella. Y ese sí es un logro completo de Kate que ha logrado estar muy a la altura del papel que le tocó.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas