3 marzo, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

“Hizo tratamiento con el mismo médico que Pampita” – Revista Para Ti

A horas del casamiento de Nicole Neumann, desde “Intrusos” revelaron detalles inesperados sobre el embarazo.

Se filtró que durante el casamiento, Nicole Neumann anunciaría su embarazo. Quería sorprender a todos con la noticia, pero la primicia que dio Gustavo Méndez “le arruinó la sorpresa”, según contaron el viernes por la mañana en “Socios del Espectáculo”. Y esta situación obligo a Nicole a blanquear con sus hijas el embarazo antes de lo que ella quería.

Luego, desde “Intrusos”, Laura Ufbal reveló más detalles sobre el tema. “Después de todo lo que pasó este año con Indiana, Nicole pudo hablar bastante con ella, hubo un acercamiento y la noticia del embarazo fue lo que terminó de unir a todas las chicas”, comentó en referencia a Nicole y sus hijas.

Y luego mencionó: “Tiro la información: hubo tratamiento. Nos enteramos que fue con el mismo doctor de Pampita, con Nicolás Neuspiller. Y por lo que contó Ángel (de Brito) ayer, ella quiere anunciar el embarazo esta noche en el casamiento. Esa es la idea de Nicole”, aseguró la periodista.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas