27 febrero, 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo de hoy, lunes 1 de Enero – Revista Para Ti

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Inicias una fase de alegría en tu relación de pareja, muy positiva que te animará a realizar cambios y acometer ciertos proyectos que tenías algo idealizados. Anímate porque es el momento. Puedes recibir una buena oferta profesional, no la dejes escapar.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Vivirás momentos de plenitud física, de gran vitalidad y ganas de quemar energías, podrás aprovechar para viajar o para la práctica de algún deporte de temporada que implique un gasto físico de gran intensidad.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

El contacto con los tuyos, la convivencia familiar, serán motivo de gran paz y alegría para ti. Eres hogareño por naturaleza, y en tu núcleo personal más inmediato encontrarás lo que estabas buscando. Las dudas sentimentales que tenías quedarán aparcadas.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Las cuestiones económicas pueden complicarse por los gastos inesperados que aparecen en estos días: nada grave, pero tendrás que dedicarle un tiempo que en ocasiones no sabrás de dónde sacar.

LEO (23 julio-22 agosto)

Ya dice lo dice el refrán: Año nuevo, vida nueva. Necesitas cambiar algunas cosas y buscarás el aislamiento y el recogimiento. Obedece a tus instintos y organízate una escapada a algún lugar apartado de las miradas y críticas ajenas.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Las risas y el buen humor se convertirán en un elemento importante en este día, lo que te ayudará a realizar de buen grado relaciones personales que has ido relegando durante semanas, en especial con las personas más mayores de la familia.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

A estas alturas de la película, deberías tener ya claro lo que buscas o al menos lo que necesitas; si no es así, tendrías que cambiar de vida y probar algo hasta que des con el punto de tu felicidad.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Llegan los días de las buenas intenciones y los cambios a mejor, y sabes perfectamente que puedes conseguir algunos a poco que te esfuerces. Llega la hora de la verdad y tienes que dar el do de pecho para luego no sentirte mal.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Ha llegado la hora de poner en marcha los planes que tienes para tu desarrollo profesional o tus estudios. La semana que ahora empieza va a ser sumamente interesante y productiva en este terreno y los astros pondrán todo a favor. Aprovecha.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Recuperas, por fin, el tono físico, después de unas semanas en baja forma. Toma nota de la experiencia, a veces tiendes a minusvalorar la salud. Evita a toda costa las grasas y las comidas fuertes, si no quieres volver a las andadas.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Atraviesas uno de esos momentos en los que pides a gritos un cambio pero en el fondo quieres que todo siga igual. Tómate un tiempo para organizar tus deseos, tanto los personales como los profesionales. Antes o después llegarán los cambios.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

No será un buen día para organizar tu vida de buenas a primeras. Por tu cabeza pasan demasiadas cosas, y alguna de ellas tendrás que solucionar primero si pretendes rendir adecuadamente en lo sucesivo.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Fuente

Comparte esta noticia:

Otras noticias:

Noticias relacionadas